Glen Schofield, el cofundador de Sledgehammer Games, el estudio que desarrolló Call of Duty: Advanced Warfare y Call of Duty: WWII, se ha unido a PUBG Corp. Schofield ya se ha unido a la plantilla y trabaja en el nuevo estudio abierto en California por la compañía llamado "Striking Distance".
Muchos usuarios en Twitter ya han preguntado si va a trabajar en PUBG y, aunque no va desencaminado, actualmente están desarrollando un nuevo título narrativo, que se basa en el universo de PUBG.
The only thing I can say now is that I’m not working on a sequel to PUBG, but an original narrative in the PUBG universe.
— Glen A. Schofield (@GlenSchofield) June 26, 2019
Lo único que puedo decir ahora es que no estoy trabajando en una secuela de PUBG, sino en una narrativa original basada en el universo de PUBG.
Aunque no se han podido encontrar más detalles sobre este nuevo título, Striking Distance está contratando a diseñadores para juegos de un jugador y multijugador, y entre los requisitos se exige experiencia en juegos de servicio en vivo.
Glen Schofield, creador de Dead Space, trabajó durante años en Sledgehammer Games, donde fue CEO del estudio. A finales del año pasado dejo su puesto y abandonó Activision en diciembre. Ahora, las cosas han vuelto a cambiar para Schofield, ya que ha pasado a ser CEO de Striking Distance, por lo que estaremos pendientes por saber más sobre su primer proyecto en la nueva compañía.
Ver 1 comentarios