En verano Elon Musk, cofundador y director de Tesla, fue noticia porque decidió que quería incluir videojuegos en algunos de sus vehículos, como los modelos Model S, Model X y Model 3, para que así las personas pasaran un rato entretenido mientras los coches en cuestión tenían activado el piloto automático.
De hecho, llegó a asegurar que ya había una primera tanda de videojuegos confirmados para cuando la actualización de software Tesla V9.0 estuviese disponible, lo que permitiría a los pasajeros jugar a algunos títulos que emplearían una pantalla táctil, como Tempest o Missile Command y hasta planeaba incluir algo parecido a Pokémon GO, pero no parece que vayamos a ver algo por parte de Nintendo en sus vehículos.
We tried. Nintendo won’t license it to us.
— Elon Musk (@elonmusk) 29 de noviembre de 2018
Un usuario le preguntó a través de Twitter qué le parecería jugar a Mario Kart con otras personas al azar mientras estabas cargando tu coche en ese momento, a lo que el propio Musk contestó que había intentado ponerse en contacto con Nintendo para ello, pero la gran N decidió no licenciarlo, así que habrá que quedarse con las ganas de llegar a ver algo así.
Por el momento los modelos mencionados previamente ya cuentan con esta actualización gratuita que permite disfrutar de algunos de los grandes clásicos de Atari de una manera fácil y sencilla. Tan solo es necesario seleccionarlos desde el menú del coche y emplear el volante para los controles o con los propios botones con los que cuenta el panel táctil. ¿Se llegará a sumar alguna compañía más en el futuro a esta propuesta tan peculiar?
Ver 5 comentarios