Puede que sea el cuento de nunca acabar, la quimera imposible, algo tan intangible como el Atlético de Madrid ganando la Champions, el Real fichando a Cristiano Ronaldo o Ronaldinho entrenando, pero como todos los anteriores, cada poco tiempo hemos de enfrentarnos a él.
Vuelven los rumores de una nueva PSP, un modelo exclusivo que Sony podría tener ya en fase final de desarrollo y que podría incluso llegar a estar a la venta esta misma Navidad.
En esta ocasión se cita a un presunto desarrollador que ya estaría trabajando sobre el nuevo hardware de PSP-2 (vamos a llamarla así para entendernos) y que promete que esta Navidad ya podrá ser nuestra. Pero eso no es todo ya que también aprovecha y revela algunos detallitos bastante jugosos.
Parece que vuelve con fuerza el tema de la pantalla deslizable, un concepto que por una razón u otra, siempre ha estado ligado al futuro rediseño de la portátil de Sony y que esta vez podría sumar capacidades táctiles a la consola.
Además, siempre según esas fuentes, se confirma la inclusión de dos sticks analógicos (por fin), además de la cruceta y el resto de botones típicos de la marca, que quedarían sólo visibles cuando la consola permanezca abierta y con la pantalla deslizada.
Sinceramente, yo no me lo acabo de creer. Demasiado parecido al concepto que circula por internet desde hace milenios, aunque vaya usted a saber, cosas más extrañas se han visto en el mundo de los videojuegos.
Cuando Sony dice que 2009 es el año de PSP, ¿se refiere a que va a poner a un nuevo modelo en el mercado?
Vía | Kotaku, PocketGamer
Ver 29 comentarios