Sabiendo que Oculus Rift está siendo desarrollado para PC lo lógico sería pensar que de ahí podría dar el salto a consola, pero según Brendan Iribe, CEO de Oculus VR, la compañía está centrando sus esfuerzos en llevarlo a PC y móviles de nueva generación.
Iribe reconoce su amor por las consolas, pero internamente la compañía está mucho más entusiasmada por el rumbo del sector móvil, la innovación y la velocidad a la que estos dispositivos avanzan en comparación al estancamiento de las consolas, las cuales se renuevan cada seis, siete u ocho años.
Da un poco de miedo fantasear sobre lo que puede llegar a suponer un dispositivo de realidad virtual capaz de conectarse a un móvil y hacernos creer que nos encontramos dentro de un determinado universo sin que físicamente eso suponga estar sentado en una habitación cerca de nuestro PC.
Vía | Edge En VidaExtra | Los responsables de Oculus Rift quieren llegar a ofrecerlo de forma gratuita En Xataka | Oculus Rift, la realidad virtual ha vuelto (primeras impresiones)
Ver 15 comentarios