Era un día soleado y el directivo más innovador y “fashion” de la compañía de gadgets más importante del mundo se dirigía al despacho del jefe. Tenía una propuesta brutal, una auténtica revolución para DSi, el gadget que se proclamaría el más vendido de la historia, por encima incluso del teléfono con forma de Bart Simpson.
A los cinco minutos se sabía vencedor, su jefe firmaba el cheque y confiaba en su pericia. Se comprometían a fabricar el objetivo zoom de quita y pon para Nintendo DSi. ¿Que rompe la estética?, ¿Que para qué quieres un zoom así sobre una cámara de baja resolución?, ¿Que es una idea que roza la locura?. Chicos, cabezas obtusas y cerradas de mente, esto es el progreso. Aceptadlo o morid.
El producto cafre se llama ‘Nyko Zoom‘ y se enrosca en una funda especialmente diseñada para proteger a la consola y albergar al monstruo. Aunque lo bueno es el precio, funda y objetivo rondan los 25 dólares, así que los coleccionistas de gadgets extraños no se lo pueden perder.
Lo fuerte del asunto es que mirando las imágenes no parece que sea un objetivo de baratillo y sus acabados parecen, como mínimo, decentes. Eso sí, ¿os imagináis con algo así pegado a vuestra DSi mientras jugáis en el metro o esperando el bus?.
Vía | Destructoid
Ver 29 comentarios