No era difícil de prever que esto pasaría en Japón, pero por si a alguien le quedaba alguna duda al respecto, Nintendo 3DS se ha vendido como churros. Las 400.000 unidades que, se apunta, estaban disponibles en las tiendas, volaron de las manos de los comerciantes antes de que acabara el primer día de venta, obligando así a que Nintendo repartiese un nuevo cargamento de existencias para que continuase la fiebre.
Lejos de parecer la vorágine consumista a la que nos tienen acostumbrados los nipones con sus colas kilométricas, el flujo de Nintendo 3DS fue un goteo en el que las reservas realizadas con anterioridad tuvieron mucho que ver. De hecho los índices de ventas en las tiendas rondan las 2.000 unidades, mitad pertenecientes a las reservas y mitad a ventas en el día.
A continuación tenéis algunos de los vídeos que se han ido publicando tras el post lanzamiento. Un simpático adelanto de lo que podremos encontrar en las tiendas dentro de un mes. Queda por ver si para entonces la burbuja seguirá igual, habrá aumentado de tamaño o habrá desaparecido. Yo voto por la primera opción, más aún cuando la gente se entere de los precios que se pagarán en USA por la máquina comparados con los nuestros.
Vídeo | YouTube
Vídeo | YouTube
Vídeo | YouTube
Vídeo | YouTube
Vía | Adriansang, Kotaku Japan
Ver 64 comentarios