Microsoft lanzará su propio disco duro externo de 2 TB para Xbox. Y un chatpad [GC 2015]

Microsoft lanzará su propio disco duro externo de 2 TB para Xbox. Y un chatpad [GC 2015]
34 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-c

Alex CD

Director

Coordinador editorial de VidaExtra. Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio. LinkedIN

¿Que a la Xbox One le podéis conectar un disco duro externo? Vale, sin problemas, pero Microsoft ha decidido que ya iba siendo hora de lanzar el suyo propio. Para ello se ha aliado con Seagate, una compañía que de esto sabe un rato, y ha optado por dotarlo de 2 TB de capacidad y conectividad USB 3.0.

Como lo que queréis saber es el precio y su disponibilidad, lo que os puedo decir es que estará disponible este mismo mes a un precio de 110 dólares. Queda por ver la disponibilidad y el precio en nuestro país, aunque con esto último lo más probable es que la cosa se quede en 110 euros.

No es un precio del todo descabellado, pero lo cierto es que en estos momentos podemos encontrar discos duros externos con USB 3.0 y 2 TB por menos de 100 euros (entre 70 y 90 euros hay algunos muy majos). En todo caso, ahí está la opción para quien quiera uno oficial.

También habrá chatpad

Chatpad

Además de esto, la compañía anunció en su conferencia de la Gamescom un chatpad para conectarlo al mando de la Xbox One y así poder escribir con mayor fluidez. Para los que gusten de comunicarse usando texto desde la consola puede ser una buena opción, porque ir letra a letra con el mando es bastante horrible.

Chatpad

Será programable, compatible con Windows 10, vendrá con un headset y estará disponible a partir del próximo 27 de octubre por 34,99 dólares. Queda por saber los detalles definitivos sobre su disponibilidad y precio final en nuestro país.

En VidaExtra | En un mundo sin Kinect Xbox One pedía a gritos un nuevo dashboard, y aquí lo tenéis

Comentarios cerrados
Inicio