Desde verano del año pasado, los usuarios estadounidenses han tenido la posibilidad de crear de mandos de colores personalizados, teniendo a su disposición nada menos que 8 millones de posibilidades distintas para dar con la combinación acertada, y muy pronto podremos hacer lo propio en el viejo continente.
Aprovechando el contexto de la Gamescom 2017, Microsoft anuncia que el Xbox Design Lab aterrizará en más de 20 países europeos: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, la República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Italia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia... y España.
La idea es diseñarlos online, pudiendo elegir los colores de cada parte de la carcasa así como de los botones, las crucetas y hasta los gatillos, y solicitar que nos los traigan a casa. Por supuesto, la versión del mando es la más actual, con lo que nos servirá tanto para cualquier modelo de Xbox como para PC, pudiendo conectarlo a nuestros equipos de escritorio por Bluetooth.
Un estupendo incentivo para adquirir un segundo mando. Eso sí, si eres un jugador daltónico igual te interesa llamar a alguien antes de formalizar tu pedido.
En VidaExtra | 8 millones de posibilidades distintas para que crees un mando de Xbox One al gusto [E3 2016]
Ver 5 comentarios
5 comentarios
drgameboy
Mola mil!!! Están atentos estos de microsoft (o se meten en mi mente) porque últimamente sigo a peña que personaliza mandos y videoconsolas y me encantan. Por cierto, parece que a los que se dedican a hacer las personalizaciones no les va nada mal
fidelio_78
Me parece una buena idea lo de hacerte tu mando del color que quieras y poder comprarlo.
Microsoft poco a poco parece que va haciendo cosas muy interesantes.
Un saludo.
Usuario desactivado
Si eres un jugador daltónico NO tienes que llamar a nadie.
Solo faltaba que ahora TU mando deba gustarle a LOS DEMÁS en lugar de a ti.
konosoke
Pues a ver si sale más barato que antes. Cuando miré la web por curiosidad, personalizar el mando salía MUY caro.