En cuanto a monitores gaming, tenemos muchísimas opciones para elegir: desde diferentes marcas, a tecnologías del panel, pasando por resoluciones, tasas de refresco y dimensiones. Y aunque suele tratarse de dispositivos caros, en ocasiones encontramos alguna que otra oferta interesante.
Como la de este monitor gaming de Lenovo, que acaba de bajar de precio acercándose a su mínimo histórico. Concretamente, en estos momentos podemos hacernos con él por 239 euros, cuando su coste habitual suele rondar los 300 euros.
Hablamos del Lenovo Q27q-10, un dispositivo gaming de 27 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles). Que además monta un panel IPS, tiene una tasa de refresco de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos. Nada mal para lo que cuesta.
Lenovo Q27q-10 - Monitor Gaming de 27.0" QHD (IPS, FreeSync, 75Hz, 4ms, Puertos DP+HDMI, 3 lados sin bordes con altavoces)- Color Negro
También presume de contar con unos bordes ultrafinos en los marcos superior, izquierdo y derecho y una peana bastante elegante que hace que encaje bien en todo tipo de setups; tanto en los más gamer como en los que no lo son.
Ideal para títulos de un jugador, también es un modelo recomendado para juegos competitivos. Incluye altavoces, conexiones HDMI y DisplayPort y la tecnología FreeSync.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Ver 0 comentarios