El nuevo dispositivo ideado por Performance Designed Products sencillamente llamado 'Super Charger' saldrá al mercado con una frase rotunda pero atractiva: tras conectarlo a tu mando de Xbox One lo tendrás totalmente cargado en menos de 60 segundos.
La duración de una batería ofrece a los jugadores de 10 a 12 horas de juego ininterrumpido, con lo que apurando al máximo podríamos estar practicamente un día completo jugando a cambio de un par de minutos literales en esta estación de carga, según el medio IGN.

Definitivamente, hay un margen amplio de jugadores que prefieren la comodidad de las pilas de toda la vida a la hora de disfrutar, ya bien sea en consolas o en PC, de las bondades de los mandos de Microsoft. Sin embargo, hay que reconocer que esta alternativa es bastante tentadora. ¿Para cuándo una de estas para smartphones?
De momento no tenemos más detalles sobre su precio o fecha de salida, aunque conoceremos más especificaciones del producto en el CES 2016 a partir del 6 de enero, si el famoso conejito de las pilas no intenta nada raro hasta entonces.
Vía | IGN
En Vida Extra | Análisis del mando Elite de Xbox One, un pad no apto para todos los públicos , ...Y con este aparatito puedes usar el mando Elite de Xbox en PlayStation 4
Ver 5 comentarios
5 comentarios
el-henry
Tenia entendido que los métodos de carga rapida dañan las baterías a mediano plazo.
retorciu
Me da miedo la joroba esa q le han puesto a la batería. Nose si molestará al coger el mando.
robertomendoza1
Yo tengo el carga y juega en dos controles, es una opción genial, aunque la carga de pilas recargables es de más de 24 horas, cada quien escogerá su método, más opciones esta genial
hector.hughjackmanom
Yo tenía entendido que utiliza el mismo tipo de cargas que las servoarmaduras del Fallout 4