Creo que lo comenté en alguna ocasión, pero allá por mediados de los noventa tuve que decantarme por una consola de 32 bits. Al principio tuve en el punto de mira la SEGA Saturn, pero tras ver el ‘Resident Evil’ de Capcom para la primera Playstation no lo dudé ni un instante, y me hice con ella. Tras esa decisión he tenido que esperar casi 15 años hasta que finalmente me pude agenciar una Saturn y poder disfrutar de muchos de los videojuegos exclusivos que aún sigue teniendo. Ya que últimamente estamos recibiendo algunas de sus joyas en formato descargable: la última ha sido el ‘Radiant Silvergun’ en Xbox Live Arcade, y la próxima será el ‘Guardian Heroes’, también en XBLA.
Hoy en día no es difícil hacerse con una SEGA Saturn, y a pesar del tiempo transcurrido desde su salida sigue siendo una consola altamente disfrutable y muy querida. Prueba de esto último es el trabajo del usuario c_mon, de los foros de Ben Heck (maestro en esto del modding), quién ha creado una versión portátil de esta consola de SEGA bajo un acabado de madera bastante chulo.
Hay aspectos que podrían tener un mejor acabado, pero aún así en conjunto el resultado no está nada mal. ¡Ya me gustaría saber hacer algo así! Por cierto, que la pantallita que vemos es una LCD de cinco pulgadas. Si queréis detalles técnicos os insto a que paséis por el propio foro de Ben Heck.



Ver 37 comentarios
37 comentarios
Oricalco
Ojalá que este tipo no tenga un problema de termitas... ;P
elpeina
simplemente HORRIBLE para el ojo humano
kabuki
¿la venden desmontada como en el ikea?
dako9999
Como se recaliente mucho..., firecast!
44498
hace poco me compre una sega dreamcast por amazon en la busqueda encontre una Snes nueva en caja en 1000$
seguii
sinceramente no me gusta lo mas mínimo, aunque original es todo hay que decirlo.
Outlaw
Pues no... no la quiero, pero felicitaciones al que la hizo aunque no me gusta mucho xD
Natlus
¡¡Oh Dios mío!!
¿habéis puesto cámaras en mi habitación?
lo digo por que hace un rato me he comprado una Sega Saturn MK-80200A de segunda mano (es obvio)
darumo
Es un aborno de mod. xD
Aunque me interesaria saber como la alimenta con 9v.
kira88
Me encanta aquella etapa de los noventa no solo por dar grandes consolas como la SEGA Saturn, también por dar gente tan nostalgica como yo y con tanto talento, no como yo, que hace cosas como esta.
Ravenor
La verdad esque no me gusta >.< me quedo con la Saturn original ^^ ahora solo falta que me saquen un GameGear de madera ¬¬
Demux11
OOOOOh MIERDA....
Dejen de googlear mi nombre
¿Portatil? ¡Si es mas grande que la normal! jaja. Muy fea, muy.
zcullyx
Eeeh.... prefiero la original, gracias xd
MUVI
Yo también tarde un tiempo en tenerla después de hacerme con PSX. Nunca podré olvidar ninguna de las dos consolas. Post molón ;)
lyhdyr
Hay que reconocer que hay gente muy original y habilidosa, a mí nunca se me hubiera ocurrido hacer una SEGA saturn "portátil"... ¡de madera! De hecho no sabría ni por dónde empezar...
Por cierto, me gustan esos detalles de Sonic, el relieve y el pintado ^^
nigromante
pues no ha tenido mucho éxito la Saturn de madera entre los posteadores xD
vsmoya1
Ahora puedo jugar al Mr. Bones en cualquier lado ¡hooray!
David NNCC
Menudo monstruo xd
darthkafka
Pues lo cierto es que no es tan fea. Hombre, me gusta mas la original, pero tampoco es una cosa horrible...
celdu
¿Que tiene eso de portátil? encima seguro que pesa el doble que la original ¬_¬ Fea de cojones, no hace falta ser muy mañoso para hacer tal aberración.
39581
solo los habia visto en negro y ahora este modelo ecologico con pantalla propia ::D jajajaja me parece bien para devolver las vidas a las consolas polvosas el remodificarlas, al rato me animo con mi sega genesis de 16 bit a darle uno look
Rascasmo
madera¿ Pa salir ardiendo...
Con la 360 seguro jaja