Con la cantidad de Dualshock 4 que ha ido lanzando Sony a lo largo de todos estos años se podría formar una buena colección. Próximamente se sumarán dos más a los ya existentes y serán los nuevos modelos Midnight Blue y Steel Black, el cual guarda un gran parecido con uno del mismo nombre que fue presentado meses atrás.
El primero de ellos dispone de un acabado con colores negro y predominando en él sobre todo el azul y el segundo se caracteriza por su color gris metalizado mezclado también por colores negros en algunas zonas y en sus botones principalmente.
Los dos mandos disponen de conexión inalámbrica y cuentan con un cable USB para conectarlo a la consola para recargar sus respectivas baterías. Además, incorporan el nuevo panel táctil rediseñado que ya hemos podido ver también en las nuevas ediciones que han ido saliendo a la venta últimamente.
Los dos mandos se podrán encontrar en las tiendas a partir del 7 de marzo y tendrán un precio de 64,99 euros, para que vayáis ahorrando por si os estáis planteando el renovar vuestro Dualshock 4 en algún momento.
Ver 3 comentarios