La actualización de febrero de Xbox One ya ha comenzado a rodar, tal y como habían prometido desde Xbox Live. Y con este nuevo firmware para la consola, hace entrada una característica muy interesante, que en inglés se conoce como Game Hub y aquí como Centro de juegos. Una zona reservada para cada juego con información adicional y marcadores online de todo tipo.
Desde quién ha jugado más a dicho juego hasta a qué punto lo ha exprimido al máximo tomando en cuenta su porcentaje, a muchos aspectos más, como puntos concretos de dicho juego, como partidos jugados/ganados si es deportivo, acciones completadas, disparos a la cabeza si es un FPS, etc.
Y también sirve para algo muy útil, como es simplemente saber quiénes juegan a determinado juego de nuestros contactos o acceder directamente a los DLC del título en cuestión. O descubrir los usuarios que retransmiten más partidas. Todo esto y otras cosas que han llegado, como detallamos el mes pasado, como los fondos de pantalla transparentes o un nuevo firmware para el mando.
En VidaExtra | La actualización de febrero en Xbox One incluirá un Game Hub muy completo
Ver 21 comentarios
21 comentarios
pienso
La verdad que Xbox One parece otra maquina si la comparamos con lo que teníamos el día de lanzamiento.
davilito
Pues a ver si mejoran cosas mas interesantes...
Por ejemplo el Live, que la consola se desconecta de el cada 10 puñeteros segundos y te apare e el cartelito de que no podras subir marcadores y demás en mitad de la partida. O hasta que mejoren su servicio, que cambien el aviso por un cartelito de desconexion a un ladito, al menos cuando juegues al modo de un jugador no te para la partida en mitad de la acción cada dos por tres...
O el sistema de logros, que se ha convertido en una fantochada porque no separan que logros son del juego tal cual, de los que son para DLC o los que van añadiendo despues. Todos ahi metidos juntos sin saber si un logro lo puedes sacar o si necesitas un DLC para obtenerlos. Vamos, ahora mismo, simplemente por organización, los trofeos de PS4 le dan pero bien a la que ha liado MS en la One.
Tampoco estaria mal que les diera por fijar un poco los contenidos en el menú principal, porque cada vez te sale el juego que sea o las aplicaciones rondando por un sitio, un puñetero caos de interfaz.
Mucho añadido chorra, en vez de arreglar despropositos presentes desde hace ya tiempo.