Generalmente, los productos gaming son caros; simplemente por contar con dicha denominación cuestan más que otros. Pero no siempre es así. A veces nos encontramos con dispositivos ideales para jugar que no suponen un gran desembolso económico. Sobre todo si están en oferta.
Como le ocurre a este monitor gaming de Lenovo, el D27-30, que ahora se encuentra en oferta en Amazon alcanzando así su precio mínimo histórico. Y es que ahora pasa a costar sólo 134,99 euros frente a en torno los 150 que cuesta habitualmente, siendo uno de los monitores para jugar más económicos que encontramos.
Y no por ello se deja por el camino añadidos puramente gaming. Más bien todo lo contrario: incorpora la tecnología FreeSync, 75 Hz y 5 milisegundos de tiempo de respuesta. Es de 27 pulgadas con resolución Full HD, por lo que resulta ideal para jugadores que prefieran diagonales grandes sin gastarse demasiado.
Lenovo D27-30 - Monitor de 27" (Pantalla FullHD, FreeSync, Gaming, 75 Hz, 5 ms, Cable HDMI + VGA, 3 lados sin bordes) Color negro
También presume de un diseño con unos marcos ultrafinos que le otorgan una gran inmersión mientras jugamos. Y el apartado de la conectividad, por su parte, incluye conexiones HDMI y VGA. Más que suficientes si tenemos en cuenta la resolución y la tasa de refresco de este Lenovo.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Ver 0 comentarios