El trofeo Florista de God of War Ragnarök cuenta con los coleccionables más complicados de localizar. Cada reino posee una flor característica que debes encontrar. No aparecen marcadas en el mapa y el halo o brillo característico de estos ítems no se activa hasta estar muy cerca. A continuación te cuento dónde puedes encontrarlas todas para desbloquear el trofeo.
Nueve Flores de los Reinos de God of War Ragnarök
Las flores de los nueve reinos de God of War Ragnarök es uno de los coleccionables más complicados de conseguir. Solo hay una flor por reino y se encuentra muy escondida. Para encontrarlas, debes estar pendiente a tu compañero de viaje, pues te alertará cuando te estés acercando a una. Cuando estés suficiente cerca, aparecerá un brillo y sonará una campanita.
La cuestión es: ¿dónde se ubican las flores en cada reino en God of War Ragnarök? A continuación puedes ver los puntos exactos en los que están las flores.
Muspelheim
La flor de Muspelheim se encuentra cerca de la zona de El Crisol o las pruebas de Surtr. A la derecha de la herrería, según sales del Portal de viaje.
Svartalfheim
La flor de Svartalfheim se encuentra en la capital del reino, Nidavellir. Necesitas la Lanza de Draugir para superar un salto y poder alcanzarla. Clava la lanza en un agujero con aire y salta. Localizarás el sitio porque hay un cofre de madera con Plata. La zona se ve perfectamente.
Jötunheim
La flor de Jöthunheim es tan fácil que es difícil. Se encuentra en el campamento de Angrboda. Mirando la cerca de los ciervos, ve por el camino de la izquierda hasta llegar a una cueva. La encontrarás dentro.
Alfheim
La flor de Alfheim se encuentra en un pasillo, a la izquierda de un muro escalable con las Espadas del Caos. Es fácil pasarla por alto porque la localización no tiene demasiadas cosas interesantes.
Helheim
La flor de Helheim es de las más complejas. Desde el Portal de viaje, gira a la izquierda nada más salir, escala por una pared con las Espadas del Caos, gira a la izquierda y luego la primera a la derecha, déjate caer y gira a la izquierda, busca un agujero de aire para la Lanza de Draugir y clávala, sube por el puente roto de tu izquierda con las Espadas del Caos y gira a la derecha. La flor está al fondo.
Vanaheim
En la zona hay un portal y una Tumba de Berserker en medio de una isla. Dejando la tumba a tu espalda, ve recto por el puente y gira al la derecha, dejando a la izquierda el artefacto para cambiar entre día y noche. Baja por las escaleras y sigue el camino que dobla a la izquierda. La flor está en medio del camino.
Niflheim
Las flores de Niflheim se encuentran en dos localizaciones distintas.
- La primera se encuentra en una de las celdas del piso más profundo de la Prisión Quebrada.
- La segunda se encuentra junto al Portal de viaje de la zona, junto a un grupo de soldados muertos y espadas clavadas en el suelo.
Ve a estas localizaciones cuando hayas acabado la historia y la ardilla Ratatöskr te dé las semillas de todos los reinos y portales.
Midgard
La flor de Midgard se encuentra en el lado izquierdo de la casa de Freyja.
Una vez consigas la última flor, completarás el Favor: Flores de los Reinos y conseguirás el trofeo Florista. No hay recompensa por conseguir estos coleccionables más allá de completar el mapa y el juego.
Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 0 Comentario