Cuando sale un juego estilo Soulsborne se tarda poco en descubrir distintas formas de farmear experiencia para que la tarea de sobrevivir sea un pelín más llevadera. Y si no te llega con las 70.000 runas del dragón durmiente de una única tajada en Elden Ring, sin contar con el Santuario de la Bestia después para seguir con el farmeo, te traemos un método mejor en el que no tendrás que atacar.
Sí, como oyes. Y curiosamente esta nueva zona de farmeo está muy cerca del fuerte Faroth. Pero lo mejor de todo es eso: sin violencia y lo podrás repetir hasta el infinito. Además obtendrás un número mayor de runas a la larga (240.000 por cada hora) y por medio de una tarea extremadamente sencilla casi sin riesgos.
Dónde farmear runas en Elden Ring y sin riesgo
No es una zona que esté cerca del comienzo de la aventura, pero sí es una a la que podrás llegar sin cargarte a ningún jefe. Tan pronto habilites a Torrentera la primera vez que hables con Melina (y de paso permitirte subir de nivel desde cualquier lugar de gracia), vete hasta el extremo noreste del mapa desde Necrolimbo. Vete activando cada lugar de gracia por seguridad y para tener un punto de teletransporte por si algo se tuerce, hasta llegar a la torre de Lenne.
La imagen superior te servirá de guía en relación a los lugares de gracia.
Tu objetivo será activar precisamente el punto de gracia en dicha torre de Lenne, puesto que el farmeo está justo en el camino que va debajo del gran puente donde está un dragón, como verás en la imagen a continuación a modo de referencia.
Desde ese punto simplemente deberás bajar con Torrentera por ese camino hasta que te salga una bola gigante de la nada. La esquivas para que se caiga por el precipicio y te lleves al instante 1.952 runas sin esfuerzo. Acto seguido, descansa en el lugar de gracia y repite el proceso. En un minuto obtendrás casi 4.000 runas, sin contar lo que puedes sacar vendiendo las flores áureas descoloridas y las luciérnagas de piedras refulgentes que están por ese camino y que se regeneran con cada descanso, que con eso sí que redondearás con creces esas 4.000 runas.
Así que con las matemáticas en la mano, en 10 minutos habrás obtenido 40.000 runas, mientras que en una hora la cifra asciende hasta las 240.000 runas. ¡Y sin haber atacado ni una sola vez! Poco importa que el proceso sea a la larga tedioso, que no supone prácticamente ningún peligro... salvo que la bola gigante te aplaste, que es muerte segura. Pero como tienes el lugar de gracia al lado no tendrás problemas para recuperar al instante tus runas perdidas. A farmear sin miedo.
Más guías de Elden Ring en VidaExtra
- Elden Ring: trucos, secretos y los mejores consejos
- Sobrevive a Elden Ring: 23 trucos, secretos y consejos que me habría gustado saber antes de empezar a jugar
- Guía Elden Ring: cómo invocar aliados para que te ayuden y cómo sacar partido al truco de las contraseñas
- ¿Problemas con Elden Ring en PC para que te reconozca el mando? Prueba estas soluciones para arreglarlo
- Guía Elden Ring: ¿qué clase escoger para empezar a jugar? Atributos, ventajas y recomendaciones para no morir en el intento
- Guía Elden Ring: cómo subir de nivel a tu personaje
Ver 4 comentarios