Tras una década y media siendo la referencia de sagas como 'Bioshock' o 'Deus Ex', la saga de 'System Shock' regresa a la vida gracias a un remake para alegría de los usuarios más veteranos, y tras ver su primer tráiler es muy fácil apostar a que también hará las delicias de nuevas generaciones de jugadores.
El 'System Shock' original apareció en 1994 y nos llevaba a una una estación espacial que orbita alrededor de Júpiter a finales del siglo XXI. Sin embargo, la inteligencia que controla la propia Citadel no tendrá muy claras las leyes de la robótica de Isaac Asimov, y deberemos explorar y sobrevivir dentro de este nuevo caos en mitad del espacio.
20 años después estamos remasterizado y re imaginando el 'System Shock' original. En este nuevo juego seguiremos ofreciendo la experiencia clásica original, manteniendo todo lo que ya te gustaba, actualizando la interfaz y los gráficos a Unity, un engine de hoy en día
Este proyecto está siendo desarrollado por el equipo de Night Drive Studios y en paralelo a la producción del que será el tercer episodio numerado de la saga 'System Shock 3', el cual ampliará su universo de mano de uno de sus creadores originales, el mismísimo Warren Spector.
Se espera que esta versión de 'System SHock' recreada desde cero llegue a las stores de Xbox One y PC a lo largo de este año con nuevas plataformas por anunciar, aunque para los que les pueda la impaciencia, la revisión mejorada 'System Shock: Enhanced Edition' está disponible desde finales del año pasado.
En Vida Extra | System Shock tendrá remake y posiblemente una tercera parte , System Shock 3 estará dirigido por Warren Spector. SHODAN regresa a manos de su creador
Ver 5 comentarios
5 comentarios
samu83
Sublime... tiene pinta de bastante inmersivo. No habra versión para ps4? A morderse las uñas toca xd No tengo ni pc potente ni Xbox one..😢
julianfraco
Mi hype is over nine thousand! El año pasado me pase esta joya (la segunda parte) gracias a las ofertas de GoG y me hace mucha ilusión enterarme de la historia de la primera parte en un posible remake, y más aún con la promesa de una tercera entrega si está warren spector involucrado.
nouware
Tengo muchísimas ganas de echarle el guante la verdad.
Y quitando que sea una pre-alpha (que se nota un huevo), tiene pinta de que la atmósfera que envuelve a este juego es espectacular.
Veremos como evoluciona.
roto2esdios
Jugue al original hace unos 15 años...
Y aun recuerdo como me atrapo la historia desde el primer momento. La voz de Shodan, los enemigos que salen por cualquier parte, los diarios que te vas encontrando, las esperanzas de encontrar alguien con vida (Pavoroski), el cyberespacio, el nivel 3 del juego (acojona a dia de hoy) ... buff muchas emociones. Nunca juego al mismo juego. Nunca. Este me lo he pasado 4 o 5 veces.
El mejor juego de todos los tiempos.