TOXIKK alcanza la V0.75: llegan los vehículos

TOXIKK alcanza la V0.75: llegan los vehículos
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Al final no hemos tenido que esperar mucho por los vehículos en 'TOXIKK'. Nuestras primeras impresiones las realizamos sobre la V0.73, la llamada Wasabi Build, y ahora, unas pocas semanas después, nos plantamos con la Curry Build V0.75, la que incorpora los vehículos. Y más cosas.

Pero es que sin duda los vehículos le dan otro toque a 'TOXIKK', tal y como pasó entre 'UT2K3' y 'UT2K4', de Epic Games, una de las sagas que ha tomado como referencia Reakktor Studios.

Aparte de los vehículos terrestres y aéreos, que le dan otra profundidad a este FPS tan de 1999, tenemos un mapa nuevo (Twin Peaks) y también un modo de juego nuevo (Cell Capture), que viene a ser más o menos como el clásico Capturar la Bandera visto en 'Unreal Tournament' o 'Quake'.

Sobra decir que Twin Peaks es un mapa de mayor tamaño (y abierto) que el único que había hasta ahora, y que en este caso sólo se puede jugar dentro del modo Cell Capture. Con esta V0.75 Reakktor Studios también ha aprovechado para corregir imperfecciones y de paso añadir un arma más, la Hellraiser. En cuanto a vehículos: Banshee, Phantom, Rhinoceros y Streamer.

En VidaExtra | TOXIKK: primeras impresiones

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