Si bien Ubisoft anunció que la nueva tanda de contenidos descargables de 'Rainbow Six: Siege' no estaría disponible hasta 2017, no ha sido hasta ahora que la compañía ha revelado el contenido de todos los DLC a los que dará acceso su nuevo pase de temporada a partir del año que viene.
Su precio será de 29,99 euros y desde hoy ya se puede adquirir en Xbox One o PlayStation 4, según prefieran los usuarios. Los que ya dispongan del primer pase de temporada se llevarán a cambio de regalo un total de 600 créditos R6 y el hecho de convertirse en miembros VIP. Además, los que lo compren antes del 7 de febrero de 2018 recibirán también el pack de skins de armas Obsidiana.
Con este segundo pase de temporada se podrá conseguir ocho agentes nuevos a lo largo de cuatro packs nuevos, junto con sus respectivas personalizaciones de accesorios, de uniformes, un amuleto R6 Carbono y 600 créditos R6. En cuanto el ser VIP servirá para acceder a los contenidos una semana antes que el resto, contar con un 10% de descuento en la tienda del juego, un 5% de reconocimiento por desbloquear elementos y un par de retos diarios.
En cualquier caso, recordamos que no será obligatorio pagar para tener acceso a todas las novedades de 'Rainbow Six: Siege', ya que se podrán conseguir gratuitamente a cambio de créditos que se pueden obtener a base de jugar al título de acción multijugador competitivo de Ubisoft.
En VidaExtra | Rainbow Six: Siege se expandirá con una nueva tanda de DLC durante 2017, Rainbow Six: Siege recibe su cuarto y último DLC de este año, el pack Operation Red Crow
Ver 11 comentarios
11 comentarios
samu83
No solo uno señores.. este juego tendrá dos pases de temporada!! Quien da mas??!!
solrok
Es un excelente juego, venga más contenido :D
ricardocarrillo
Yo compre el pase dos y no me dieron los 600 R6 que dicen que regalan, alguien sabe como solucionar este problema?
darklightspa
Me compre el anterior por unos 10€, con este hare lo mismo, 30€ es caro para un segundo pase de temporada y eso que el juego es buenisimo.
dudusstar
Es una pena no poder jugar a pantalla partida...