Unreal Engine 4 nos ha sorprendido en unas cuantas ocasiones con auténticas maravillas. Recientemente pudimos ver el aspecto de uno de los niveles del 'Crash Bandicoot' original haciendo uso de este impresionante motor gráfico, del cual hemos comprobado como se verían también con los míticos 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' o 'BioShock'.
Seguramente a muchos de vosotros os encantaría disfrutar de vuestros videojuegos favoritos utilizando el Unreal Engine 4, algo que ha querido comprobar el usuario Jude Wilson de YouTube. En uno de sus últimos vídeos nos presenta como luce 'GoldenEye', aquel gran FPS de Nintendo 64, con esta nueva apariencia.
El vídeo se trata tan solo de una demostración técnica que recorre el famoso nivel Facility, el más popular sin duda del juego. En esta prueba no presenciaremos el aspecto de enemigos, disparos, explosiones ni ningún otro elemento más, pero no deja de ser algo que merece la pena ver con tal de observar como el mapa está cargado de detalles que le otorgan un resultado espectacular.
Desde luego con vídeos así a uno le dan ganas de pedir a Activision (compañía que se hizo con los derechos del juego) que llegase a desarrollar un remake. Como probablemente eso es algo que está muy lejos de llegar a convertirse en una realidad no nos quedará más remedio que soñar con grandes trabajos como este.
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