El segundo episodio de Panteón Marino para ‘Bioshock Infinite’ será lo último que salga del estudio Irrational Games antes de su cierre. Y al parecer sus responsables quieren darle carpetazo al asunto por todo lo alto: no solo controlaremos a Elizabeth, sino que tendremos a nuestro alcance un nuevo modo llamado 1998.
El desafío del modo 1998 pasa por completar el segundo episodio de Panteón Marino de forma totalmente sigilosa y sin matar a nadie, algo ideal para todos los que se quejaron en su momento sobre una supuesta excesiva cantidad de tiroteos y violencia de ‘Bioshock Infinite’. ¿Queréis ir en plan ‘Thief’? Fijaos en la imagen que acompaña la noticia porque no engaña.
A partir del próximo 25 de marzo podremos volver a Rapture, controlar a Elizabeth e incluso llevar a cabo partidas en las sombras para no causar bajas con recompensas. Creo que la cosa no podría pintar mejor.
Más información | Irrational Games En VidaExtra | Estos son los primeros minutos de ‘BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2’
Ver 1 comentarios