Tal y como adelantamos, la 24ª personalidad de 'Overwatch' abandona la Región Publica de Pruebas y se une a los héroes del futuro en todas sus versiones a través de la última actualización del juego en PC y Consolas. Orisa ya es un personaje seleccionable y además quiere ser tu tanque favorito.
Esta nueva heroína ha sido reconstruida a partir de los restos de uno de los robots OR15 por la genial inventora de once años Efi Oladele, sin embargo tanto a la hora de atacar - y sobre todo al defender- no será ningún juguete, convirtiéndose en un personaje que puede marcar la diferencia en los asaltos y al tomar puntos concretos.
En cuanto a su diseño, el equipo de desarrollo buscó ofrecer la idea de un robot construido con un aspecto exótico y enraizado con la cultura africana.
Puede que de primeras nos llame la atención que se trata del primer personaje de cuatro patas en llegar al juego, pero lo verdaderamente interesante será su cañón de larga distancia y el dispositivo potenciador que carga a la espalda y que aumenta el daño que infligen los aliados situados en su campo de visión.

Por su parte, 'Overwatch' ha actualizado recientemente su RPP de cara a testar nuevos cambios y ajustes a los jugadores, aunque en este caso estamos hablando únicamente de la versión de PC.
Orisa entra en escena y viene para quedarse apostando por ofrecer una buena combinación de escudo, potenciadores y disparos a larga distancia, algo que agradecerán todos los equipos independientemente del objetivo. ¿Demasiado buena para ser verdad? Sólo hay un modo de averiguarlo.
En VidaExtra | Overwatch presenta oficialmente a su 24º héroe: Orisa entra en escena y quiere ser tu tanque favorito, Orisa se unirá a las filas de Overwatch a partir del 21 marzo
Ver 4 comentarios
4 comentarios
cer0126
Lo he usado en partida rápida (en competitiva no está activo aún) y me parece que le tienen que hacer un nerfeo pero ya... 3 partidas y 7 oros..
DarKSchneideR
pues yo ayer jugando el 3vs3 para sacar las cajas, con roadhog me la pulí la mayoria de las veces que la cogieron en el equipo contrario... Yo lo ha usado 2 veces y tengo que decir que se me da fatal XD, tiro la barrera a tomar por saco y me hacen un focus tremendo jajajaaj
olivertuss
o son muy mancos con los que he jugado o es un heroe un poco inutil xD con genji les he dado manteca de la buena