El lanzamiento de Overwatch 2 se produjo el año pasado por estas fechas y desde entonces el hero-shooter de Blizzard no ha logrado volver a conquistar a su comunidad, sino enfurecerla cada vez más con las polémicas decisiones que se han ido tomando. Uno de los mejores ejemplos lo tenemos con la promesa que no se cumplió con su modo PvE, pero ahora se ha vuelto a producir una nueva oleada de críticas.
Esta vez se debe a su recién estrenada Temporada 7, cuyo contenido destaca por su colaboración con Diablo 4, otro de los grandes lanzamientos de la compañía que ha tenido lugar este mismo año. De este modo, es posible conseguir un par de skins nuevas de este último Diablo, concretamente una de Lilith para Moira y otra más de Inarius para Pharah, pero el verdadero problema está en la forma de obtenerlas.
Se ve que Blizzard quiere que pasemos por caja sí o sí, porque el único método de desbloquear este par de skins tan especiales es pasando por caja. Es obligatorio adquirir el pase de batalla definitivo, cuyo precio es de 39,99 euros y de paso incluye 2.000 monedas y otros cosméticos o una skin más para Bastion. Aun así, a la comunidad no le ha sentado nada bien que tengan que desembolsar una cantidad de dinero tan elevada.
No se pueden conseguir con misiones, con las monedas internas o a base de jugar muchas partidas. Simplemente es comprando este pase de batalla sobre el que muchos usuarios se han quejado achacando al hecho de que cuesta más de la mitad de lo que vale el propio Diablo 4, aunque también hay otros que consideran que es mejor invertir esa elevada cantidad de euros en otros títulos que estén de oferta en lugar de hacerlo en un par de skins.
En VidaExtra | Nació como un meme y se ha convertido en la revolución del free-to-play: ojalá Overwatch 2 tuviese un modelo de negocio así
En VidaExtra | 19 curiosidades, referencias y secretos de Overwatch para disfrutar más y mejor del shooter de Blizzard
En VidaExtra | La historia de Overwatch (hasta la fecha) explicada en menos de 10 minutos
Ver 1 comentarios