A pesar de que 'Call of Duty WWII' acaba de ser presentado y todavía quedan muchas novedades y contenidos por anunciar, ya es posible reservar hasta tres ediciones distintas del mismo incluyendo sus versiones físicas y digitales y las bonificaciones de rigor.
Y sí, para sorpresa de nadie habrá pase de temporada, podrá adquirirse por separado y estará incluido en las ediciones especiales a pesar de que los contenidos incluidos no llegarán hasta 2018. Ahora bien, Activision ya nos adelanta que este pase puede que no incluya todo el contenido descargable del juego.

Esto nos lleva a varias conclusiones. La primera, y la más razonable es que se trate de contenidos extra como armas exclusivas para aquellos que realicen la reserva, y tampoco queremos descartar actualizaciones y mapas gratuitos que no se incluirían por circunstancias lógicas o contenidos exclusivos para consolas o PC.
Pero si somos especialmente pesimistas estaríamos hablando de mapas Premium como los recientemente estrenados en el remake de 'CoD: Modern Warfare' o expansiones de la campaña principal, lo cual no afectaría a la experiencia multijugador.
La tercera y última opción es que simplemente quieran curarse en salud, lo cual es tremendamente factible y hacen bien.

Hasta el momento se han confirmado tres ediciones de Call of Duty WWII: además de la Base Edition (y Digital Base Edition), ya podemos reservar la Call of Duty WWII Digital Deluxe Edition en las stores digitales y la Call of Duty WWII Pro Edition como contrapunto físico de la anterior y que junto a esta incluye el pase de temporada y contenidos extra por anunciar.
La próxima cita del estudio Sledgehammer nos emplaza al E3, el cual tendrá lugar a mediados de junio, aunque se espera que la primera toma de contacto con el juego llegue en la segunda mitad del año con la beta cerrada que tendrá lugar primero en PS4.
En VidaExtra | Call Of Duty WWII llega el 3 de noviembre y este es el tráiler con el que Activision quiere reconquistarte, Call of Duty WWII: volver a los orígenes no es un paso atrás, es lo mejor que le podía pasar
Ver 17 comentarios
17 comentarios
raulmateoscaballero
Macho y mira que en la Segunda Guerra Mundial no había Dlcs.....
AseL_MX
Si saben contar que conmigo no cuenten.
tekla
Esto también es parte del "regreso a los orígenes"?
mudokon_96
https://pbs.twimg.com/media/Cbyv1MlVIAEA_cP.jpg
MrTenguman
Pintaba bien, pero el pase de temporada y y los contenidos de pago que no soportará me ha arruinado la buena impresion de WW2.
silfredo
Felicidades activision, acabas de espantar compras hacia star wars...
len03
Da igual, poned a la venta lo que queráis de este truño que será record de ventas. De qué os sorprendeis??
steelx
Vaya, como Destiny :/
luucas.rios.10
jajajaja cuantos millones le van a dar a este?
mth
Compre el pase de temporada del ultimo Call Of Duty, primera y ultima vez , habré jugado como 5 veces en los nuevos mapas desde que los sacaron, me parece un engaño, no merece la pena.
Dkn
Cágate, 10 comentarios y todos poniendo en su sitio al malas practica, así da gusto.
saizgz
Pues... al igual que todos me muestro escéptico con este juego.
Sin embargo también he de reconocer que el hecho de que CoD vuelva a sus orígenes me hace albergar alguna pequeña esperanza en este juego.
Tal vez sea el "reboot" que la saga necesita, lo que no tendría por qué ser necesariamente malo.
pupila1992
Ah pues muy bien. Esto será la siguiente moda o cómo va? Ya ni pagando 120 euros por un juego te aseguran tenerlo completo...
sparky170886
Entonces habrá Season Pass del Season Pass ?? Vaya, todos unos genios del Marketing.
vortexwong
SEASON: temporada, singular, UNA
El problema es la gente que no sabe lo que compra y luego llora. También los papis que malcrían a sus hijos comprando sin mirar para que se callen.
yunc
Al final los DLC de pago que traen mapas nuevos lo único que hacen es fragmentar a la comunidad. Tengo ya más que claro que no compro ni un mapa, porque al final no todo el mundo los compra y no entran en las rotaciones de los servidores para evitar que de una partida a otra se quede medio vacío.