La beta de 'Battlefield 4' sigue su curso, y ayer, a mediodía, DICE nos dio una buena alegría: la incorporación del modo Obliteración, ése que tanto le gusta a Daniel Matros, productor de DICE.
He podido darle con calma unas cuantas partidas ayer por la tarde en PC, y lo cierto es que está bastante bien ese modo, aunque tuve la suerte de meterme en unas partidas con unos equipos bastante buenos, ganando todas, y mejorando considerablemente mi ratio de K/D. Y de paso probar el anti-aéreo Type 99-AA e hincharme a muertes, tanto de infantería como, en especial, helicópteros. He recordado mis mejores momentos en el modo Asalto de Wake Island en 'Battlefield 3'. Las risas.
Obliteración, como dijimos en su momento, es un modo nuevo que consiste en plantar bombas en varios puntos fijos del enemigo. Cada bomba habrá recogerla en un punto aleatorio del mapa, y cada equipo tendrá que hacerse con ella para llevarla a un punto clave del rival. Si destruimos los tres puntos del enemigo nos alzaremos con la victoria. Este modo está disponible en PC, PS3 y Xbox 360.
New Obliteration mode is rolling out in the #BF4 Beta (PC/PS3/X360). Server availability will increase gradually. http://t.co/kTZidvPahW
— Battlefield (@Battlefield) October 9, 2013
Vía | Twitter En Vidaextra | Destrucción sin parangón en la beta de 'Battlefield 4' para PC
Ver 26 comentarios