Poco a poco se van perfilando los detalles en torno a los que girará la nueva apuesta de EA para revitalizar la franquicia 'Medal of Honor'. No sería descabellado pensar en esta nueva entrega como una secuela alternativa del laureado 'Call of Duty 4: Modern Warfare' y es que tanto como su aspecto y trama como la espectacularidad cinematográfica de la que hace gala invitan a pensarlo.
En este nuevo vídeo se nos presenta al Tier 1, un concepto militar que se originó para crear tropas de rescate de rehenes, pero que ha variado continuamente hasta lo que es hoy, grupos de operaciones especiales formados por los mejores hombres de la división de rescate del FBI y el Comando de Fuerzas Especiales Unidas, con línea directa con el presidente y una remarcable capacidad para realizar operaciones imposibles en un tiempo récord.
Con cada nuevo dato de 'Medal of Honor' tengo más claro que, si EA juega bien sus cartas, y sus cartas son una fusión entre la historia principal que presenta 'Medal of Honor' y el multijugador de 'Battlefield: Bad Company 2', esta nueva entrega va a convertirse en un rival muy difícil de batir para Activision.
Vídeo | GameTrailers Vía | Joystiq
Ver 59 comentarios
59 comentarios
MUVI
Desde luego en esta generación no podemos quejarnos de shooters. Este tiene también una pinta soberbia.
kabuki
pues esa fusion que dice nuestro querido editor puede que se haga realidad, porque el multiplayer de este juego esta hecho por DICE, los mismos creadores del bad company 2.
uno de las cosas que no me gustan de bad company 2 con respecto a mw2 es la representación de las armas, puede que sea un detalle para algunos irrelevante, pero a mi me fastidia estar acostumbrado a ver lo bien que estan representadas las armas en modern warfare 2 con todo lujo de detalles (salvando algunos detallitos que no son del todo reales) para verlas en bad company 2, que parecen armas sacadas de un juego de hace unos años, o sea, mucho menos realistas. En cambio veo que se han puesto las pilas con este juego, y veo un m4a1 y se que es ese arma, reconocible y realista, y con la mira holografica como es en realidad. por lo demas, el juego pinta increible, puede que no tenga tanta variedad de escenarios como el mw2, pero es que el desierto de afganistan lo han hecho super realista, y la iluminación es para quitarse el sombrero.
frannea
Tiene una pintaza increíble, el final del tráiler me sigue pareciendo alucinante.
kirikoro
Cuando por primera vez leí de este juego, solamente tenia desconfianza, desconfianza por el tiron mediatico que estaba tirando call of duty con su segundo modern warfare y que ea parecía que quería aprovecharse de ese tirón haciendo un juego simplón, pero visto ya algunas imagenes y este video... me da la sensacion de que puede ser un juego al que tenerle muy encuenta, lo seguiré con lupa si señor.
kabuki
por cierto, aprovecho para recomendaros la pelicula En Tierra Hostil, que narra la vida de un cuerpo de artificieros de los estados unidos en irak, es la mejor pelicula que he visto en lo que va de año con diferencia.
teikirisi
El mundo se ha formado con la guerra dicen... MENTIRA!!! Los videojuegos me enseñaron que solo han habido dos guerras en la historia: Segunda Guerra Mundial y la de Medio Oriente xD
Muy buen tralir sobre todo la frase "Somos expertos en la aplicación de violencia..." jojo! que oscuro.
Ridd79
Si con este juego el modo online lo podremos disfrutar con servidores dedicados habrá que estar atentos. El MW2 es brutal pero el Steam para PC es en muchos momentos desesperante.
valkimedes
Hay algo que no me está gustando de estos juegos de guerra y es que nos están contando la versión de la historia que no se asemeja a la realidad. Y lo preocupante de esto es que quienes lo juegan se terminan creyendo las mentiras que disparan estos juegos. No quiero entrar mucho en detalle sobre las guerras en Irak y Afganistan, pero el que ha leido a conciencia sabe que son invasiones perpetradas a traves de la mentira. Y estos juegos quieren disfrazar eso y hacerte crear lo contrario. Ayer vi un programa de videojuegos en donde hablaron sobre uno que se llama SOCOM 4 Un grupo militar se debe encargar de "Un grupo Revolucionario y sus malignos planes" Ahora los revolucionarios son malos, cualquiera que piense diferente al sistema actual es maligno! El gran cápital está viendo en los juegos un elemento importante para el adoctrinamiento y tergiversar la verdad.
Saludos.
joe3d
Mira que hasta existen los rhenes bomba, muy interesante se ve la propuesta además de situarse en una guerra muy reciente, tiene buena pinta solo falta ver el multijugador
kleiser
Se agradece que muestren videos con escenas generadas por el motor del juego y escenarios reales y no una ristra de imagenes generadas por ordenador que si, para el hype vienen de lujo, pero luego es lo peor.
En cuanto a realismo me parece que el Bad Company 2 le gana por un cacho, pero hay momentos que me han encantado del video como los helicopteros disparando contra la montaña. Me sigo quedando por el Bad Company, porque el multi me ha enganchado y no me quiere soltar, pero si hubiera salido este primero me lo hubiera pensado.
De hecho creo que es lo peor de este juego, que ha salido del ultimo.
Main Man
Ostras, que bueno!! Anda que nos vamos a quejar por FPS´s bélicos.
Y encima también se viene el COD ´Nam!! :D¨
Pd. Que afganos más... afganos!
Pd2. Hay que ver como son los yankis pa abrir puertas...
Josetk
Espectacular este trailer, Este juego tiene una pinte tremenda.
Jefejose
los medal of honor siempre me gustaron, y me parece genial que ya se este reavivando la saga de nuevo
Aylos
"Con cada nuevo dato de ‘Medal of Honor’ tengo más claro que, si EA juega bien sus cartas, y sus cartas son una fusión entre la historia principal que presenta ‘Medal of Honor’ y el multijugador de ‘Battlefield: Bad Company 2’, esta nueva entrega va a convertirse en un rival muy difícil de batir para Activision."
MGN, mientras veía el video pensaba justo lo mismo. Si con el Battlefield ya están ofreciendo resistencia con ese mangifico online, no quiero pensar si sacan otro juego como el Medal of honor con un online tipo el del battlefield, creo que los COD tienen pocas opciones, más después de repetir casi lo mismo en las tres últimas entregas...
Yo ya lo dije después de probar la demo del Battlefield, los COD, para mi, ya han muerto.
Cassidy
La verdad es que esto me recuerda mucho a la época dorada de las plataformas en las 16 bits. Sólo hacían que sacar juegos y juegos de plataformas calcados.
Los primeros CoD los recuerdo con encanto, pero ahora veo esto y pienso: "uno más del montón".
Sephirot
Se ve muy el juego, los amantes de los shooter no se pueden quejar en esta generacion
DeusExMACHINA
a este paso tan brutal creo que podria superar a el call of duty modern warfare ya que cuenta con la ventaja de tomar como base a este a la vez que innova, otra posibilidad seria la de oir lo que los usuarios de call of duty pedian y no recibirieron e intentar agregar algo de eso a su juego, por ejemplo yo eche en falta la traduccion a el español, y ustedes ¿que esperaban de call of duty y no les cumplio?
telmi
Espero que le metan servidores dedicados porque realmente sería una alternativa a MW2
Usuario desactivado
Ais, esta muy bien, pero jo, que aprovechen esos motores para otro tipo de generos, que de shooters vamos bien servios yaaaa
ホセトレス
DIOS se ve que estará bueno el juego y con gráficas decentes y acción por todos lados XDD vamos un buen shooter
chicho
Si el Bd Company 2 es ya mejor que MW 2 imaginaos este.
Guybrushh
me encanto el final del trailer.
chicho
Chicos una cosa: ¿os quedáis con MW 2 o con Bad Company 2? espero respuestas!!!
Leon
no se uds.... pero el apartado de la textura grafica aun no me convence, si bien la fluidez y algunos detalles se ven bastante buenos, en el momento de aplicar las capas de textura no me parecen tan cuidados como en otros titulos.
Incluso en call of duty World at war se ve mejor el texturizado en rocas, pasto y otros elementos como vehiculos, tambien es lo mismos en BBC2... creo que le falta pulir ese tema aun a medal of honor.... tal vez nos den la sorpresa mas adelante.
que opinan???
se nota mucho por ej en la camioneta..de verdad que no parece tener polvo, manchas, textura de metal en el desierto...etc.....
por lo demas se ve bastante bien..... pero insisto no me convence el apartado de "detalles" en algunos elementos.
raull666
q pintaza tiene!!!pedazo de graficos madre mia......segurro q sera el proximo exitazo, mucho mas y mejor q el mw2, hypeadoo!!
nolgan
no e visto nada del otro mundo, lo visto en otros juegos del sector actual, tendra una historia guapa
per el resto graficos y demas, lo normal,
stranno
Vaya pinta que tiene, parece bastante mejor a nivel gráfico que Bad Company 2, que con el tema de tanto objeto destructible tiene unos bajones gráficos en algunas zonas escandalosos
Para mí Medal of Honor nació y murió con Allied Assault, espero que resurja, en cuanto a calidad, de sus cenizas