Las aventuras de Gordon Freeman están lejos de terminar y toca seguir cruzando los dedos
No se puede decir que Valve esté cruzada de brazos, pues la empresa de Gabe Newell está realizando pruebas cerradas para Deadlock, su futuro hero shooter. Por si fuera poco, la marca también está involucrada en un proyecto desconocido que ha hecho que muchos se pregunten si se trata de Half-Life 3.
Lo que está claro es que Black Mesa no tiene nada que ver con las aventuras de Gordon Freeman, al menos en la vida real. Y es que la aparición de una página web con ese nombre, y la información de la misma vinculada a la ciencia, hizo pensar a muchos que se trataba de un anticipo de la ansiada tercera parte. Sin embargo, la propia compañía ha salido al paso de los rumores con un mensaje muy simpático.
"Amamos a la comunidad de Half Life. En los últimos días, hemos recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo e interés sobre Black Mesa. Es reconfortante ver que Internet todavía puede ser un lugar donde la gente envía mensajes inquisitivos mientras se mantiene el respeto, así que gracias. También agradecemos a aquellos que enviaron las miles de consultas falsas en nuestro sitio web, nos hicieron reír. Nos encantó ver los mensajes ingeniosos.
Como muchos de vosotros correctamente dedujisteis, en realidad somos una empresa real en el área de Boston. Estamos trabajando arduamente para asegurar y garantizar la producción de vacunas y otros productos biológicos. Aunque nos sentiríamos honrados de formar parte de cualquier juego de Valve, no trabajamos en este sector en absoluto. No estamos trabajando en secreto en Half Life 3, Project White Sands (sea lo que sea) o cualquier otro título de Valve, solo somos nerds que están trabajando para asegurar la bioeconomía global.
Os amamos a todos vosotros, nos habéis hecho reír mucho esta semana en un momento en que lo necesitábamos. Tal vez organicemos un par de desafíos divertidos y enviemos algunos regalos a los primeros que los resuelvan. Esos serían obsequios de Black Mesa, la empresa biotecnológica de Boston.
Con cariño,
El equipo de Black Mesa.
PD: Gabe, llámanos. Sabes dónde estamos.
PPS: KingPotatoVII, por favor contáctanos, hemos estado tratando de enviarte algunos regalos por resolver el cifrado hace un tiempo."
Tal y como revelan en GamesRadar+, el nombre de Black Mesa tampoco es casual, ya que el fundador de la farmacéutica es fan de Half-Life. Charles Fracchia quiso rendir homenaje a la saga de Valve de esta forma, pero muchos pensaron que todo se trataba de algún tipo de reto de Newell que debía ser resuelto.
Por ahora, seguimos sin noticias de Half-Life 3 y todo apunta a que jamás veremos el cierre del viaje entre dimensiones del silencioso protagonista.
En VidaExtra | Valve y el 3 de la discordia
En VidaExtra | El sucesor espiritual de Half-Life 2 es una joya de culto que está en Game Pass con ciencia ficción que es canela fina
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 0 Comentario