Europa se ha vuelto loca por ‘Killzone 2‘ en las semanas previas a su lanzamiento.
En una entrevista concedida al periódico británico The Guardian, David Reeves ha confirmado que sólo en nuestro continente se han reservado en los últimos días más 1,1 millones de copias de ‘Killzone 2‘. El presidente de SCEE comentó concretamente que “los 1,1 millones de reservas son solamente en Europa y esto ha sido sólo en la última semana”.
‘Killzone 2‘, del que ya ofrecimos un completo análisis, ha recibido una valoración de 7 sobre 10 en EDGE, una de las revistas con más prestigio en el panorama europeo de publicaciones del sector. Yo, sin embargo, habiendo jugado gran parte del título creo que ese 7 se queda muy corto y apostaría a que será un gran éxito de ventas y un gran aliciente que levantará las ventas de PS3.
Al menos eso parecen indicar las reservas…
Vía | Joystiq
Ver 26 comentarios
26 comentarios
antifascistpride
Jorl...un 7 le ha dado EDGE..se les va la olla pero mucho.
Estas son las notas de una revista sin duda "diferente"
killzone 2 - 7 (aunque me esperaba mas con la demo, dudo mucho que se merezca eso)
Halo 3- 10 Para mi el juego mas sobrevalorado de esta generacion, y de largo, se llevo eso, un 10
Fear 2- 8 vaya que fear 2 es mejor que killzone, bueno la demo debo admitir que me parecio interesante, pero me niego a creer que este por encima de k2
Halo wars -7 un siete le han cascao, la demo personalente me parecio bastante buena
GTA4 - 10, anda como me rio, un diez?entocnes san andreas debe tener un 14
mgs4- 8, es muy justa la nota para el cierre(?) de la mejor saga de todos los tiempos. con un 9 me hubiera conformado
Luego a cod 4 le ponen un 8, al grid un 9, al too human un 6 (un punto menos que kll2) atnecion al 9 al L4DEAD, un 8 al gow 2 (jaja) 9 a fable ( mas risas)
En fin, se agradece una revista que se salga de la tonica, pero estos desde luego dudo que se prueben los juegos, cosas como el 9 a grid, el 8 a gow 2 o el 8 al mgs4, luego el 9 a fable, el 6 al cod 5...en fin, se o hay mano negra o solo buscan crear polemica
Manolete20
Diooos, como se estan cambiando las tornas nene!! El primer superventas de PS3 y 360 perdiendo exclusivas como Mass Effect 2 o Dead Rising 2 jojojo como me voy a reir este año, joder si!!!
Manolete20
1
guigocres
A MGS4 siendo una obra maestra le cascaron otro 7, a si que vamos bien. Prefiero un 7 como MGS4 al 10 que le dieron a GTA4 xDDD
Ze7en
Esta claro que se merece ese numero de reservas y muchas mas,ademas de todos aquellos que compraran el juego sin tenerlo reservado.Compararlo con el CoD4 es por un lado ''hundir'' al grandioso CoD4 y por otro lado no tiene ningun tipo de sentido.Es como Arcade y Simulador,digamos que CoD4 es Arcade,tu en la vida real no puedes disparar desde un lado del mapa y cargarte a un tio al otro lado con una pistola..eso no se puede...tu no puedes ir corriendo,dar un salto y disparar en el aire como si el arma no pesara,ni el traje ni nada de nada,defiendo al CoD4 porque me parece brutal y lo juego aun hoy en dia,dia tras dia pero lo dicho es un tipo de juego mas enfocado a la acción rapida y mas adaptada desde un primer momento a todo tipo de jugador.Por otro lado el Killzone 2 es el juego que mejor he visto que recrea lo que es correr,apuntar y moverte con un arma y con tu vestimenta,recrea de una forma tan realista el peso que parece que llevas tu el arma encima.Soberbio en los graficos,aplastante en la IA enemiga (una pasada),ambientacion brutal y muchos etc mas que hasta el momento solo puedo destacar de una demo...(que ganas ya de pillar el juego completo) y su estilo de juego es mas simulador,mas enfocado a la realidad pero que en este caso (en este juegazo) no podras echar en cara,ya que si te molesta su configuracion y su manejo? Pues no pasa nada,le pones la configuracion del CoD4 (que solo variaria en al tecla de agachado) aumentas la sensibilidad y te encuentras con un control de un CoD en el FPS de año.
guigocres
por que cojones solo comentais la nota de EDGE? por que no comentais la nota de IGN, o de Gametrailers o Eurogamer u otra web del sector?
Si es que se os ve el plumero a kilometros por dios...
Anti-josich
Si tuviera dinero os prometo que me compraría el pack.
Pero me tengo que conformar con mi 360 que no es poco.
Abajo las exclusividades
antifascistpride
42
inf02214 |
Lo del control es cierto, aunque yo lo dejare tal y como esta lo que si es imprecindible (almenos para mi) es subirle la sensibilidad a los josticks, 2 o 3 puntos.El juego por defecto es tan lento que si te disparan desde atras, cuando te giras ya estas muerto.
Haciendo eso mejora MUCHISIMO.
El control no me disgusta, sinceramente, lo que hcho de menos es poder tirarte al suelo, echare de menos eso en los onlines..porque demonios tienen esa mania muchas compañias de no poner la opcion de estirarte al suelo?????
Yevon
que le dieron un 10 a gta4? vaya panda de comprados xDD. Ahora que ha pasado tiempo... a mi gta4 me parece lo mismo de siempre, el unico diferente fue san andreas, este es lo mismo, insultos y mas insultos tetas poligonales y movimientos super forzados. Un millon de reservas en europa, eso para ps3 es todo un logro xD. Yo he visto que es muy preciso al apuntar, y bajones de framerate? haztelo mirar pq es de los juegos que me extraña que no tenga ninguno dando igual en la situación en la que estés. Espero que vendan mucho, han hecho un gran trabajo y se lo merecen. Aunque eso no quita que siga siendo "un puto shooter", de los que tanto inundan esta generación, a ver para cuando juegos de rol joder! y los de coches y lucha están contadisimos.
El sistema de iluminación, de particulas es insuperable y las fisicas otro tanto...
Damocles
He jugado la demo, esperaba mucho más, me encanta el recambio (muy realista) pero que no se pueda jugar cooperativo el modo historia (un paso atras) que no se puedan arrastrar como cualquier soldado (pésimo) y algunos lo está comparando con el CD4 (tios que ese juego lleva mas de 2 años) y lo que están haciendo es desprestigiar el KZ. Se puede comparar con un juego del 2009 pero no con uno del 2007!!
Saludos
sapastre
EDGE le dió un 10 a LittleBigPlanet también. Acostumbro a coincidir bastante con ellos pero un 7 para Killzone 2 me parece algo exigente.
Creo que por su poca innovación, pero hay que valorar su inmersión y calidad técnica también, no van a ser todo LittleBigPlanets.
Si las reservas son esas calculo mas de 2 millones de juegos vendidos la primera semana, no se si superará a GTAIV pero de igual modo es una barbaridad. Bien por Guerrilla.
Manolete20
EDGE. Y prestigio, no pueden ir en la misma frase.
Harle
Edge?
LoL
∞
Resultado de la Ecuación = a 'KZ2' va a jugar hasta el gato de la vecina (es que es un gato muy "apañao" XD).
tom-layas
para hablar de este juego,tanto da que seas sonyer que xboxer,el juego esta muy guapo.
Hunk_Re
acabo de jugar la demo y debo decir ke es un muy buen juego, el unico pero ke le veo es el maldito control de ps3, la verdad sus analogos no sirven para los shooter, demasiado aguados, y poco precisos de ahi en fuera no le veo nada malo al juego, solo el hecho de ke pongan al final las calificaciones de algunas paginas, incluyendo las paginas de de revistas oficiales de ps3, es como hecharse porras a si mismos
rasi
desde que le pusieron un 10 al halo 3 en la edge vi hacia donde barrían....o un 7 al mgs4, si es que....ays que ganas de desprestigiar un juegazo. y los que digan que no innova, que me cuenten cuantos juegos en primera persona han jugado con sistema de coberturas como este trae
diego-peru
El que le den un 7 puede parecer razonable, a un FPS no solo se le califica por graficas, sino tambien jugabilidad, historia, dificultad, musica y mucho mas... varias revistas yan han criticado su corta duracion y un modo campaña sencillo. En cuanto a la historia, respondame esta pregunta?
Que historia vas a esperar de un juego que fue creado simplemente en respuesta a Halo?? LA MISMA SONY LO AFIRMO CON EL 1
Y sumemosle los errores graficos que vienen desde la primera entrega, y aun asi, los bastardos de las revistas de Playstation le ponen un 10... en si el juego no esta mal, pero tiene muchas bajas.
Cuando lo jueguen, prueben el Quake o Metroid Prime, en serio, son mejores FPS... Y es verdad que su nota promedio sea tal, NO EL MEJOR FPS DE CONSOLA
Manolete20
84
hunk_re
Lo siento hay fases mucho mas coloridas, busca otra cosa para criticar que esa no vale.
83
fucks
Por un online bueno no se pone un 10... se pone por el conjunto y en Halo 3 el conjunto hace aguas en algunos puntos como los graficos.
fucks
si, no digo que sea mala la del kz. lo que digo es que apuntar podria ser mas facil no? jaja. y la fisica supongo que lo hicieron asi para no morir a cada rato como en el cod4, creo yo...
Zyx
En el viejo contienente han preordenado muchas unidades. Esperemos a ver qué pasa con el continete americano, lastima que los gringos están tan metidos con el Xbox 360, a la final es una maquina para ellos.
XxSephirothxX
menuda mierda de revista, en la mayoria de sitios no baja de 9
sapastre
javione
De verdad piensas que Killzone2 va a ser una mierda?
lo dudo
Mira que he jugado juegos en mi vida y puestos a encontrar fallos te podria poner listas muchisimo mas largas que esas, así que es una tonteria ponerse a buscar lo malo de ellos.
Casi prefiero disfrutarlos que me ofrezcan buena diversión y me impacten en algún sentido.
Jugando a la demo puedo decir que su inmersión vale mas de un 7 y por supuesto lo tengo reservado desde hace dos semanas.
minimi
por lo visto solo niños ay comentando, un buen juego no solamente es graficas, un buen juego es la combinacion de varias cosas pero nunca las graficas haran a un juego ser el mejor, crysis es el mejor ejemplo de que las graficas no son sinonimos de notas 10, gears of war 2 tampoco es el mejor, solo ay que ver que los juegos mas jugados en el live el geras 2 esta en 5 lugar y HALO 3 siendo un juego ya veterano continua en el primer lugar, señores las graficas no son sinonimo de notas 10 el KZ2 es otro juego mas de FPS con las mejores graficas de esta generacion pero no a inventado nada nuevo que nadie no aya visto
pher84cc
El criterio de EDGE para mí no tiene valor ninguno,después de comprar un número en el que hablaban maravillas del HAZE,que era increíble,que iba a ser innovador,y...
Desde ese número dejé de comprar esa revista
antifascistpride
Joder con edge...telita, no se estan por tonterias.No creo que el juego llegue a 10 ni de lejos, quizas le falta innovacion, y habra que ver como esta el online, que en un shotter es para mi media nota, pero un 7..luego a lo mejor me llevo un zas y tiene para mi un diez o un 6 pero me viendo los otros analisis y las notas que se ha llevado..
Tampoco sabia que a MGS4 le habian cascado un 7, se les va un poco la olla, ni de coña es un juego de 7.
Por curiosidad, aguien me sabe decir que nota le pusieron a Assassins, bioshock, gta4 o halo3? por curiosidad, de verdad que no lo se
GenoBreaker3
siii io tambien ia reserve killzone 2 amy me importa un bledo lok digan algunas personas del juego juge la beta y me enkantoo y como dise en meristation
tengáis la consola que tengáis, e incluso si no tenéis ninguna: jugad a Killzone 2.
eso es lo k io diria un juego es echo para jugar no poara otra cosaaa asi k io difrutare del juegooo y los k no lo vean asi pues no son gamers de verdad por k un jugador se kompra las konsolas para jugar no para otra kosaaaa