Los mods que pueden llegar a crear algunos usuarios suelen ser unas auténticas maravillas y sobre todo nos sorprenden muchas veces por el ingenio que depositan en ellos o porque el resultado final que muestran es simplemente excelente. Esto nos lleva a este mod de hoy que fusiona el mítico 'Half-Life' con 'Duke Nukem'.
La creación del usuario Z00L nos invita a jugar aclamado juego de Valve encarnando al mismísimo Duke Nukem. No solo cambiará la apariencia de Gordon Freeman por la de él, sino que también podremos emplear todas sus violentas armas de fuego o incluso liarnos a patadas con todos los enemigos que pillemos por delante para lanzarlos por los aíres.
Con este mod 'Half-Life' se vuelve más salvaje que nunca, así que si os apetece revivir este clásico desde un nuevo punto de vista, podéis acceder a la descarga del mod en cuestión a través del siguiente enlace.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
konosoke
Es como un Duke Nukem 3D pero con gráficos sin pixelar. Mola.
P.D.: Se conserva bastante bien el HL. Obviamente se notan los años, pero no da grima como otros del comienzo del 3D.
drkwzrd
Mas que Duke Nukem es "saberte half-life de memoria" algo que el 50% de este foro seguramente cumpla.
eduardovv
La verdad es que ya empieza a echarse de menos un half-life 3. O incluso una expansión del 2 si no hay más remedio 😀😀