Junto con las imágenes que se filtraron el otro día, se encontraban algunos datos interesantes sobre el lanzamiento, y un par de pinceladas sobre lo que nos depararía el juego.
Por un lado, y descubriendo algunas de las cosas que encontraríamos al meter el disco de Halo 3 en nuestra 360, sabemos que habrá nuevas armas, como uno equipado con púas que parece bastante bestia, un láser espartano que derribará vehículos enemigos y una granada de clavos, que se quedará pegada a la pared o al suelo donde la arrojemos. Además habrá al menos un nuevo vehículo, el Moongoose, con capacidad para dos y sin armas, pero notablemente veloz. Respecto al multijugador, seguimos sin bots, pero en cambio se introducirán unas plataformas de salto llamadas "cañones de hombres" que a pesar de no saber muy bien cómo van a funcionar, queda claro qué haran.
Y ahora vamos a por lo relativo al lanzamiento del juego. La web estadounidense GameStop ubica la salida del juego dentro de prácticamente un año, el 1 de noviembre de 2007, curiosamente también el mismo día que especifican para el juego de estrategia Halo Wars (¿se estaría preparando un lanzamiento conjunto?). Aunque las fechas no son más que estimaciones, lo realmente importante es que se han desvelado las 3 ediciones en la que encontraremos el juego: la normal, a un precio de 60 dólares, que traerá el juego, y poco más; la de coleccionista, que sabemos por ahora que traerá un disco extra (cuyo contenido aún se desconoce) y una caja especial al precio de 70 dólares; y la legendaria, una edición muy escasa que por el precio de 100 dólares (que se dice pronto) incluirá un total de 4 discos que se presentarán en una réplica a miniatura del casco del Jefe Maestro, tal y como véis en la imagen.
Vía | Video Games Blogger | Ecetia
Ver 27 comentarios