A falta de pan, es decir de un nuevo capítulo de la saga 'Half-Life' desarrollado por Valve, buenas son las tortas que nos ofrece la comunidad de usuarios que combinan su pasión por la saga y su talento para sacar adelante obras tan interesantes como 'Half-Life 2: Update'. Este mod lleva tres años de desarrollo a sus espaldas con el objetivo de aportar una sustancial mejora visual al clásico shooter protagonizado por Gordon Freeman.
Tras tanto tiempo de esfuerzo por amor al arte, su creador ha confirmado que esta remozada modificación estará disponible finalmente en Steam mañana mismo, ofreciéndose de forma gratuita a todos aquellos que ya cuenten con el original en su colección y tengan ganas de darle nueva vida. Lo hará gracias a un potente sistema de iluminación dinámica, a un nuevo sistema de partículas y a infinidad de errores corregidos en el apartado visual y jugable. Nada mejor que un vídeo comparativo para valorar una propuesta así:
Como vemos, el trabajo de Filip Victor no es una tremenda revolución gráfica, pero sí una destacable mejora, que ha contado además con el visto bueno de Valve para salir adelante. Como complemento, este mod incluye también una extensa colección de grabaciones a importantes miembros de la comunidad de jugadores, ahondando en la historia, el impacto y el legado de esta obra inolvidable.
Vía | Steam Community
Ver 27 comentarios
27 comentarios
queosden
La excusa perfecta para volver a Ciudad 17! :)
pacman_fan
asi si,no son tan cutres como para intentar vendernos un "remaster" edition
:D
alevoso
Imagino que habrá llevado su tiempo, y tendrá mejoras que no se ven en el vídeo, pero lo único que me ha parecido realmente relevante son las sombras que en el original salen sólidas o directamente no salen, y en el update aparecen de forma realista.
uchihawade
Realmente le han dado una mejora bastante significativa.
Habrá que probarla, para recordar viejos tiempos.
ma_gen
Genial, así volveré a disfrutar este juegazo y si encima es gratis, mejor así da gusto tener tortas en vez de pan.
sotox
Estrategia para refrescar la memoria de la saga half life antes de anunciar HL3. Doy mi vida que antes de 6 meses se anuncia HL3
shadowman
No se muy bien donde está la novedad, hace años que existe el cinematic mod que con mucho más update gráfico que este.
http://cinematicmod.com/
keelace
Mi juego favorito . que bueno por esto de poder jugarlo nuevamente
Cless_Aurion
SIII!!! Con comentarios de Ross Scott! El creador de la serie Freeman's Mind! XD
francisco.piedras
Se sigue viendo mucho mejor el Cinematic Mod
cinematicmod com
joshuamm
JUEGAZO!! T_T