Los títulos compatibles con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony, no suelen resaltar por lo general especialmente, pero si hay uno que llama especialmente la atención ese es 'Farpoint', el FPS de Impulse Gear que tuvimos la oportunidad de probar hace unas semanas y nos impresionó bastante para bien.
Sus creadores han anunciado que el título ya se encuentra en fase gold, lo que significa que su desarrollo ha concluido y solo queda fabricar las copias necesarias para tener todo listo para cuando llegue a las tiendas el próximo 17 de mayo en exclusiva para la consola de sobremesa de Sony.
Con motivo de este hecho ya se puede ver un nuevo tráiler del juego que se centra en su historia. Así sabemos que un grupo de astronautas de la Tierra cuya nave espacial sufre un accidente que les hace aterrizar en un planeta hostil e invadido por toda clase de criaturas alienígenas que no dudarán ni un instante en acabar con nuestros protagonistas mientras buscan la forma de regresar a casa.
El uso de PlayStation VR le otorga un mayor realismo que sobre todo nos hace meternos más de lleno en la acción gracias al PS VR Aim Controller, el nuevo mando-pistola que llegará junto con 'Farpoint' y que se podrá adquirir en un pack con una copia del juego, aunque el título también estará disponible individualmente para liarnos a tiros con el DualShock 4.
En VidaExtra | Jugamos a StarBlood: Arena y Farpoint con su PS VR Aim Controller, la primera pistola para PlayStation VR, Si quieres exprimir al máximo la experiencia virtual de Farpoint deberías echarle un ojo a este bundle
Ver 3 comentarios
3 comentarios
sr_hyde
Me recuerda vagamente al Osiris New Dawn que está en early access. Farpoint parece uno de los pocos motivos para hacerse con un PS VR, la lástima es que se tenga que invertir tanto para poder disfrutar de algo así. De momento seré cauto y seguiré esperando a que haya más contenido VR para que una posible compra de un casco VR sea amortizable. No quiero otro trasto de sony guardado en un cajón, que no sería la primera vez que me ocurre.