Hace una semana os mostramos las primeras imágenes de Operation: Anchorage, el primer contenido descargable de ‘Fallout 3‘. Ahora, aparte de traeros más imágenes sobre dicho pack, sabemos la fecha oficial de salida y el precio que costará su descarga.
Pero antes de nada, avisaros de que desde hace unos días ha salido un nuevo parche para este juego de Bethesda en el que se solucionaron algunos bugs (fallos esporádicos durante la carga y espera, desaparición de algunos personajes, y un largo etcétera), y se añadieron los trofeos para la versión de PS3.
En cuanto al DLC, costará 800 Microsoft Points (cercano a los diez euros), y estará disponible tanto para PC como para Xbox 360 a partir del 27 de enero. En él participaremos, como ya os dijimos en su día, en una batalla contra los comunistas chinos en la gélida Alaska.
El resto de las imágenes, a continuación:


Vía | Gamersyde
Ver 30 comentarios
30 comentarios
antifascistpride
12
sulo
Y para la PS3 no hay descarga?
No, son solo para 360
antifascistpride
11
hunter939
"""saveis porque no sale para la version de ps3? PORQUE MICROSOFT LE A PAGADO 1.000.000.000 DE EUROS A LA COMPAÑIA CREADORA DE FALLUOT PARA QUE NO LA SAQUE!"""
Creo que te han sobrado tres zeros flipao
Mulzani
# 25 | supersnakeauron
Desde el momento en que se desarrollan en universos diferentes, cambia totalmente, aunque ambos cuenten con el mismo motor gráfico (aunque mejorado en F3), y sean de la misma desarrolladora, no significa un par de cambios.
El simple hecho de cambiar las armas, ya te lo hace completamente diferente en el modo de juego, en Oblivion se va más a cuerpo, mientras que en Fallout 3 necesitas guardar más las distancias, por ejemplo, si además añadimos que no tenemos magias, como en el Oblivion, o el VATS, tenemos un juego bastante diferente. Si quieres compararlo, tendría más parecido en su modo de juego a Mass Effect que al Oblivion.
Eso sí, como amante del Rol occidental, no esos pseudo-RPG que son los Japoneses, (¿personalización? ¿moralidad? ¿multiples finales? para qué...
lo nuestros son los culebrones...), es un juego que no hay que dejar escapar.perronegro
la duración del fallout 3 te parece corta¿? joder pues debe de ser que has jugado 5 minutos y has apagado la maquina xk otra cosa no pero horas de juego tienes para aburrir
hadexis
Fallout 3 es un juego que esta pensado mas para explorar que para acabarlo. Al menos cuando yo juego lo veo asi... Yo ahora acabo de llegar al pentagono y antes de eso, habre completado como unas 9 misiones mas o menos, estoy en el nivel 18.
11 hunter939
simplmente porque microsoft quiere ofrecer lo mejor para sus usuarios y para tentar a los demas para que se pasen a su consola.
No puedes culparles, es una empresa al igual que sony y nintendo y quiere ser la mejor y si tiene dinero para hacerlo lo hace.
Sobre el contenido descargable, la verdad es que no me interesa, ya veo fallout bastante completo para mi gusto ademas que hay otros descargar que las veo mas importantes.
supersnakeauron
Solo se puede llegar al nivel 20?!?!
yo crei que era hasta el cien...vaya una mierda.
yo tengo la version de Ps3 y puedo decir que sí que me ha jodido que no saquen el contenido en mi consola pero bueno, como el juego me lo compré en las ofertas del hipercor y me costó 25 euros mo me arrepiento de su compra y para mi no deja de ser el juego de las navidades junto al dead space...sobre todo por el sistema de combate v.a.t.s. que es la hostia.
un saludo a todos los eruditos de videojuegos que visitan y escriben en este blog que gracias a ellos me he dejado de comprar revistas de videojuegso como la hobby, que son unos incultos comparado con lo que hay por aquí.
Jarkendia
Israel, es que tú bien has dicho al principio que completaste el juego al 100% en 30 horas... pero usando una guía del juego para no perderte los cabezones y demás caralladas. Vamos, que no llegas a usarlo y te llevaría más tiempo.
Lo lógico, cuando se estrena un juego, es no usar ninguna ayuda. De la forma que has hecho le has quitado la esencia.
antifascistpride
1
Kahlamar
"""¿DIEZ EUROS? Ya puede ser al menos tan largo como el juego original, que era mínimo."""
Pero que dices chalao?? pues yo voy por las 103 horas, si eso es corto ya me diras que es largo
""Perronegro, tres tardes me ha durado""
Alla tu si te gusta tirar el dinero y eres tan...de jugar solo la campaña principal.Sabias que hay submisiones tambien?
L\'0rd
Ahora siendo honestos,quien coños (aparte de Isra) se va a pasar el Fallout al 100% en 30 horas?
No se supone que el juego se hizo para disfrutarlo?
Ya me imagino la escena.
Isra:JOER,TENGO QUE ACABARME EL FALLOUT 3 EN MENOS DE 30 HORAS PORQUE SINO MI NIVEL COMO HARCORE' GAMER VA A BAJAR,AUN CUANDO PRACTICAMENTE HAYA DESPERDICIADO MI DINERO POR NO DISFRUTAR DEL JUEGO,JOER.
Señores,disfruten el puto juego y se acabo.
Si se hacen 120 horas,que bien,si te lo pasaste en 50 que bien,si te lo pasaste en 30 min con bugs,que bien,el chiste es disfrutarlo y no pasarlo ''corriendo'' para luego ir presumiendo que te lo pasaste en ese tiempo
Jarkendia
La firgen, ¿hay 5 Behemoths? Imagino que el resto no serán tan fáciles como el que hay en la misión donde nos dan el "Gordo".
Jarkendia
xD, supersnakeauron, que soy un tío ;)
En cuanto a si me quedo con el Oblivion o con el Fallout 3, no me veo capacitado para decirlo. Más que nada porque el Oblivion no lo probé aún. De hecho, tengo el Elder Scrolls III con sus expansiones sin estrenar...
Y por otro lado, el Fallout 3 lo he empezado hace poco (llevo unas 25 horas). Así que hasta que haya jugado a los dos en condiciones... ;)
byhanzo
11
hunter939
"saveis porque no sale para la version de ps3? PORQUE MICROSOFT LE A PAGADO 1.000.000.000 DE EUROS A LA COMPAÑIA CREADORA DE FALLUOT PARA QUE NO LA SAQUE!"
que no han sacado para PS3???? no entiendo. Si dices de Fallout 3 han sacado el juego y ademas este añadido... alomejor no te entendido muy bien.
_______________
Yo no pienso pagar por esa actualización ya que la veo muy escueta. Ahora, con eso de que tenemos todos, o casi todos, nuestras consolas conectadas a internet, aprobechan a sacar cualquier cosa para descargarla y que tengamos que pagar por ella. Pero si todas estas cosas ya tenían que venir con el juego.
antifascistpride
18
hunter939
""Me han sobrao 6 zeros, perdona por el error, lameculos de microsoft.""
jajaja
Vaya que de decir que les han pagado un BILLON de euros, ahora dices que les han pagao MIL euros...tio cambia de camello.
Pues si que tiene poco dinero sony para no hacer frenete a mil euros
Loko freakx
Soy el unico que sospecha de multicuentas (o de club de fans acerrimos) de la gente que TODOS sus comentarios estan marcados en brillante (alguno esporadico en interesante)??
Nose igual son paranoias mias...