Turok continúa su caza mayor en PCs de la mano del estudio Night Dive recuperando una de sus entregas más salvajes. De hecho, el legendario exterminador de dinosaurios regresa para complacer a los fans de los shooters clásicos con una fórmula sencilla pero efectiva: a enemigos más complicados, armas todavía más destructivas.
'Turok 2: Seeds of Evil' fue lanzado originalmente a finales de 1998 en Nintendo 64 y PC apostando por ofrecer mayores entornos, criaturas mucho más mortíferas y hasta 20 nuevas armas que aumentarán seriamente nuestra esperanza de supervivencia.
En esta ocasión tendremos un nuevo motor gráfico que mejorará la resolución, las sombras y los reflejos, al tiempo que añade nuevos efectos. Sin embargo no solo veremos novedades en lo visual: se ha mejorado ia Inteligencia artificial, se ha perfeccionado el sistema de control y la interfaz y hasta se han retocado los propios mapas. Además, ahora es posible guardar la partida en cualquier punto.
¡'Turok 2: Seeds of Evil' vuelve a la PC! La secuela de 'Turok', regresa con una serie de nuevos enemigos, nuevas armas, nuevas misiones, nuevas ubicaciones y un nuevo modo multijugador. Remasterizado para los ordenadores de hoy con un nuevo motor que ofrecerá gráficos implementados, transportando a los jugadores a entornos extensos con enemigos perversos acechando detrás de cada esquina.
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'Turok 2: Seeds of Evil' estará disponible en Steam, GOG, y la Humble Store a partir del próximo 16 de marzo, y esta vez el cazador de dinosaurios no dejará ninguna lagartija hipervitaminada coleando, por muchos láseres e implantes cibernéticos que lleven en lo alto.
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Checopoco
Este era uno de esos juegos que la psx no podia mover en sus sueños, digno de contemplarse en su tiempo y probablente el fps mas dificil que he jugado en la vida , aun no logro terminarlo y tengo la espinita clavada : El tamaño de los mundos era tan grotesco como sus armas y los niveles de confusion en los niveles mas avanzados no eran ninguna broma, sin nombrar a los jefes casi imposibles.
Yo no quiero guardar en culquier punto por eso espero que conserven la estaciones de guardado, deseo terminarlo tal y como si fuera en la nintendo 64.
belanner
Igual es inmunidad al factor nostalgia, pero cuando pienso en remake pienso en una diferencia gráfica importante respecto al original, como esto:
https://pixel2pixel.files.wordpress.com/2012/02/resident-evil-comparacion-original-y-remake.jpg
CASPER
Recuerdo que este fue el primer FPS que de verdad me engancho su campaña, el multi apestaba obvio, pero su campaña me gusto bastante mas que la de clasicos como doom, wolfenstein, duke, golden eye, etc.
WaddysWDS
Joder que recuerdos, espero verlo en PS4.. que remake que no pasa por PS4 no existe :P
¡Viva la Remake Indie Station!!!
killerrapid
Después de ver el remastered de Rachet & Clank en la Pro me resulta todo remake/remastered que no esté a la altura gráficamente hablando, un insulto al bolsillo.
djkafrunen
hace poco compré el juego original en Ebay junto con Hybrid Heaven. Joder, que dificil se hace jugarlo con el mando de N64 jeje. Que poco acostumbrado estoy ya. Con Goldeneye y Perfect Dark me pasa igual
morbea
Me acuerdo el cartucho negro... Su expansion pack!! Que graficazos entonces!! El video que regalaban en nintendo accion presentandolo... Recuerdo que cuando lo vi por primera vez en movimiento casi no me lo podía creer. Entonces era el peak en graficos...
antoniorubiolombilla
en xbox one no estaba ya confirmado??
ruthfisher
Recuerdo que en su época no llegué a pasármelo de lo complicado que era y de lo irregular de su curva de dificultad. Sin ir más lejos, siempre tuve la impresión de que el tercer nivel era más sencillo que el segundo. BEWAREOBLIVIONISATHAND fue el único modo de ver el final para mí.
Hamilton Jimenez Vasquez
Joder, recuerdo que este es uno de los FPS mas dificiles que he jugado, lo termine en su momento y me alegraria jugarlo de nuevo.