Bethesda ha anunciado nuevos detalles sobre las próximas novedades que llegarán a 'Doom' por medio de su tercera actualización gratuita. Gracias a ella los usuarios podrán experimentar la acción que se vivirá con las partidas a muerte y las partidas privadas.
Con las partidas a muerte el modo multijugador tomará un nuevo rumbo provocando un caos enorme en los escenarios al ofrecer batallas en las que no habrá equipos, será un todos contra todos. En cuanto a las partidas privadas los usuarios tendrán la opción de crear las partidas con las opciones que más les gusten.
Ahora será posible seleccionar los mapas, modos, tiempo límite, la puntuación a obtener, el número de demonios que aparecerán y más detalles para hacer que cada partida resulte única. Con el nuevo teaser que tenéis acompañando a la noticia os podéis hacer una primera idea de lo que llegará al FPS de id Software en unos días.
Para mostrar estas novedades con más detalle Bethesda realizará un stream especial en directo en el que Marty Stratton y Hugo Martin, de id Software, harán un repaso de esta tercera actualización de 'Doom'. Se podrá ver el martes 13 de septiembre a partir de las 20:00 en el canal oficial de Xbox en Twitch.
En VidaExtra | Doom recibe dos nuevos modos gratuitos en su nueva actualización, El modo foto de Doom y otras novedades se estrenan junto con su primera actualización
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Maurhi
Y pensar que el deathmatch había sido siempre el multijugador por defecto, al menos yo a estas alturas me tiene mas que aburrido que todo sea por equipos (y depender de otros para ganar)
Rod
Bueno. Pues a ver si es verdad que lo van mejorando poco a poco y se convierte en algo decente, porque macho con la campaña tan redonda que les ha salido pensar que tiene ese multijugador da un poco de rabia
sr_hyde
¡Buff!! echaba de menos este modo, ahora cada vez me recordará más al nostálgico Quake 3 pero mejorado por mil. La verdad es que es el mejor juego ue he jugado en este 2016, ha cumplido todas las promesas y expectativas, y con un apartado técnico tan sublime y optimizado que muchas empresas deberían aprender de ellos. Y encima no hacen más que mejorar el juego. Yo lo único que echo de menos ahora... es que en el modo foto pueda ver al Doomguy jeje.