Estaba preocupado por 'Dishonored'. La valiente apuesta de Bethesda Softworks corría el riesgo de caer en el ostracismo a causa de un mercado demasiado enfocado a sagas más que consolidadas. Me alegra decir que no había razón para el miedo, los usuarios han aupado el juego de Arkane Studios lo suficiente como para asegurar su futuro como franquicia.
La evolución de 'Dishonored' ha sido constante en un periodo anual tan complicado como este en el que los pesos pesados acaparan la atención (y el bolsillo) de los jugadores. Desde Bethesda se han pronunciado rotundos:
Hicimos números fantásticos de nuevo este fin de semana pasado, tanto en las tiendas como en Steam, donde 'Dishonored' alcanzó el número uno en ventas del fin de semana de vacaciones...Y realmente ha vendido bien en el extranjero. Así que estamos muy contentos y agradecemos a todos los fans que han apoyado a 'Dishonred' y Arkane. Es evidente que tenemos una nueva franquicia.
El boca a boca (bocas muy abiertas ante la genialidad del título) habrá tenido mucho que ver, pero quiero pensar también en la labor realizada por la prensa especializada, que se ha rendido unánimemente ante el juego y así lo ha hecho saber. Va a resultar que en verdad tenemos un papel relevante en esto de los videojuegos. Si sirve para hacer justicia como es el caso, pues yo que me alegro.
Vía | Gametrailers
Ver 19 comentarios
19 comentarios
kabuki
el triunfo de la razón, por fin un juego que vende por calidad y no por nombre
miguel.teranromero
Hola solo quería saber ¿porque en mi navegador mozilla al entrar a su página se recarga 2 veces esta? Si es problema de la página solo quería que lo tuvieran en cuenta si deciden algún día actualizar este sitio o hacerle mejoras etc. Gracias por su atención.
apocalaipsis
¡Pues menuda alegría! Sigo pensando que es el mejor juego que ha entrado en mi consola este año. ¿La pega? Como casi siempre, la duración. Expectante estoy.
Saludos.
Sartorio
pues si que teneis influencia porque yo lo compre porque aqui y en todas las paginas lo ponian por las nubes y la verdad que no me arrepiento. el juego me ha encantado y eso que yo no soy mucho de ese tipo de juegos(fps) porque nunca juego a call of duty , resistance , halo , killzone y demas, yo soy de fifa y poco mas. soy un casual , soy de la plebe jajajaj
dacotinho
"hemos tenido buenas ventas en el extranjero"
Me recuerda a la ultima escena de "un final made in hollywood" ,jajaja.
isma94
Sí señor, me alegro, es un juegazo de los que hay que jugar si o si. Me lo pase muy bien jugandolo, no es muy largo pero si lo comparas con la duracion de los demas shooters esta bastante bien. Ademas como tengo poco tiempo y lo he jugado a ratos se me ha hecho mas largo, y ademas todavia tengo que sacar el final "bueno"... Este puente cae xD
ralshi
Cuando hay calidad se nota!
syndrome
Sera lo corto que queráis pero la calidad es abrumadora y por mucho que en trailers y demás se haya notado la esencia de bioshock, una vez jugado no te lo recuerda para nada, pues tiene personalidad suficiente como para que juegos futuros te recuerden a este mismo. Mi nota cuando lo compre de salida fue un 8/10 y no tiene el 10 por la duración porque por lo demas es ua maravilla jugable.
lord_snake_1988
excelente esperemos que la franquicia no se convierta en un resident evil o final fantasy , es decir vieja , obsoleta , aburrida y con malformaciones .
dishonored mola , vamos a mantenerlo asi ;)
uchihawade
Enhorabuena, por el éxito, por que en estos tiempos, arriesgarse con una nueva IP es difícil, y no siempre cuenta con la recepción deseada.
Pero ahora con tranquilidad, no queremos otra franquicia más, que se vuelva cansina, por ser sobreexplotada.
Gokgiru
Está bien que nombre a Steam, porque la rebaja que le hicieron fue muy notable.
Avenger N7
Debe ser muy bueno... pero me chirría que se parezca tantísimo a Bioshock, no solo en las mecánicas de juego, hasta el color amarillo con el que se iluminan los objetos que se pueden recoger es igual. Espero que el juego brille por sí mismo porque tiene buena pinta... pero también la tenía Dante´s Inferno y por ser un sucedáneo de God of War ahí se quedó, en el olvido. Es muy difícil hacerse un hueco cuando te basas tanto en una franquicia que ya se ha ganado el corazón de los jugadores.
chater2208
Franquicia :D es un excelente juego para mi el mejor del año hasta ahora
exxor
Pues a mi me alegra bastante, el mejor juego que e jugado este año la verdad, me encantó la ambientación, me recordó un poco a Ciudad 17, la única queja que tengo sería que me duró muy poco, excelente juego.
gasmask
Se lo merece es un juego excelente, pero Bethesda deberia desarollar un nuevo Fallout, hace falta ya uno.