Para muchos hoy es un día festivo, pero Bethesda no ha querido tomarse un descanso y no nos trae una, ni dos noticias, sino hasta tres novedades importantes relacionadas con 'Dishonored 2', siendo la primera de ellas que el desarrollo de esta secuela ha finalizado, de forma que ya se encuentra en fase gold.
Los que hayan adquirido el juego por anticipado podrán efectuar ya mismo su precarga en Xbox One, mientras que los que vayan a jugarlo en PlayStation 4 o PC deberán esperar hasta el 8 de noviembre para así comenzar la aventura en cuanto se ponga a la venta el 11 de noviembre.
La segunda es es que el último vídeo de esta segunda parte estuvo dedicado plenamente a Emily Kaldwin. Así pues, Arkane Studios ha querido repetir la jugada mostrándonos en esta ocasión al otro gran protagonista, como será Corvo Attano.
Los que hayan jugado al primer 'Dishonored' se sentirán como en casa a la hora de controlar a Corvo al seguir siendo el mismo asesino sobrenatural, cuyas habilidades volverán a ser las mismas. No obstante, sus creadores han querido introducir en ellas cambios significativos para mejorarlas y hacerlas más poderosas que antes.
Por ejemplo Ataque Voraz permitirá ahora invocar a dos grupos de ratas, más numerosas que antes y hacer que sigan a nuestro personaje. Posesión permitirá introducirse dentro del cuerpo de un ser vivo para aparecer en otra parte o también poseer cadáveres para ocultarse de los enemigo y que no sepan así dónde estamos.
Por otra parte, Ralentí y Guiño, dos de las habilidades que confiesan que son de las favoritas de los fans, regresan con la posibilidad de controlar el tiempo a nuestro antojo o teletransportarnos unos cuantos metros en la dirección que queramos, respectivamente.
Finalmente, la tercera noticia está relacionada con los requisitos mínimos y recomendados de la versión para PC de 'Dishonored 2', por lo que si planeáis haceros con ella os dejamos a continuación con la lista al completo:
Requisitos mínimos
- Sistema Operativo: Windows 7/8/10 (versiones de 64 bits)
- Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD FX-8320 o superior
- Memoria RAM: 8 GB
- Disco Duro: 60 GB
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 de 2 GB o AMD Radeon HD 7970 de 3 GB o superior
- Necesario activarlo en Steam
Requisitos recomendados
- Sistema Operativo: Windows 10 (versión de 64 bits)
- Procesador: Intel Core i7-4770 o AMD FX-8350 o superior
- Memoria RAM: 16 GB
- Disco Duro: 60 GB
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 de 6 GB o AMD Radeon RX 480 de 8 GB o superior
- Necesario activarlo en Steam
Controladores para PC
- NVIDIA: 375.70
- AMD: 16.10.2
En VidaExtra | Emily Kaldwin es la protagonista indiscutible del nuevo vídeo de Dishonored 2, Es hora de recuperar lo que te pertenece en el nuevo e impactante tráiler cinemático de Dishonored 2
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
Joder, esa foto es igualita a la que se hicieron los del NMS cuando fue gold, y al final fue una soberana mierda. Espero que no siga los mismos pasos. Confío en la compañía que está detrás de la obra de arte que fue el 1º. No creo que quieran defraudar a los que tantísimo tiempo llevamos esperando esta segunda parte.
Por mi parte, tengo reservada la coleccionista en PC, y justo sale el día de mi santo, con lo que (y lo digo con una emoción desbordante) el puto viernes que viene a las 10 de la mañana estaré en la tienda yendo a por mi máscara, y a la noche, dándole bien duro. Ojalá se pudiera pre-cargar en steam, pero me da que cogiéndolo por fuera de la plataforma va a ser que no.
P.d.: Para este compré la 1070.
Q-risu
Me recuerda a lo que hicieron los de NMS, una foto tan euforica que me la contagiaron y al final termino siendo esa decepción total, pero espero que no sea el caso con Dishonored, unas felicidades.
Revolver Ocelot
maceh
Como puede ser... digo yo que un juego que ha salido en consola que tiena 8 gigas para guardar las texturas y la programación del juego... requiera 16 gigas solo para la programación... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy me huele a cutre port!!!!!!!!
smoje
Que necesite una GTX1060 para que vaya en condiciones me da que pensar...