Mañana llega el gran día. Call of Duty: Modern Warfare II lanzará finalmente su modo multijugador tras ofrecernos la semana pasada el acceso anticipado a la campaña. La Task Force 141 está lista para asaltar las plataformas de todo el mundo.
Tanto en formato físico como digital, la obra de Infinity Ward está lista para instalarse en cada sistema, aunque hay un pero. Tal y como revelan desde Does it Play?, el disco del juego en PS5 es prácticamente un pisapapeles al contener únicamente 72,23 MB en su interior.
70mb … pic.twitter.com/NkgamI1VIs
— Does it play? (@DoesItPlay1) October 26, 2022
Un tamaño irrisorio si tenemos en cuenta que unas cuantas decenas de GB sería el peso normal que ocuparía en el disco duro. Por lo tanto, estamos hablando de que el disco únicamente contiene la clave que permite ejecutar la descarga que sí que instala el juego.
Si bien hay muchos títulos que requieren parches de día 1 en su lanzamiento, es más que habitual que los discos físicos de los juegos contengan en su totalidad las obras. De hecho, podéis comprobar algunos de ellos gracias al trabajo de la organización Does it Play?.
Respecto a este asunto, las compañías están modificando sus consolas para evitar que en un futuro sean injugables. PS5 ya lo ha logrado y Microsoft ha retirado la obligación de estar conectado a internet para poder jugar.
Ver 7 comentarios