;

Destiny: Rising es la apuesta de la aclamada saga de Bungie por los dispositivos móviles con un nuevo videojuego free-to-play

La acción se ambientará en una línea temporal alternativa

Sorpresón el que nos acaba de dejar Bungie esta tarde al anunciar una colaboración con NetEase Games para el desarrollo de un nuevo videojuego dentro del universo de Destiny y muy diferente al que ya conocemos. Más que nada porque estará destinado a los dispositivos móviles con el nombre de Destiny: Rising. Hasta ya se han dado a conocer sus primeros detalles oficiales.

El título en cuestión será free-to-play y de nuevo apostará por dejarnos con una mezcla de RPG y shooter que se podrá jugar en primera y en tercera persona, como prefiera cada uno, ya sea con la interfaz de la pantalla táctil o con los mandos de control de Xbox y PlayStation que sean compatibles con estos aparatos, lo que os pueda resultar más cómodo. Además, la presentación ha venido acompañada por su primer tráiler que tenéis justo a continuación.

Con motivo de este bombazo, Ethan Wang, vicepresidente de NetEase Games, ha querido expresar su honor de trabajar en un juego como este y sobre todo por llevar la saga a los móviles:

Con Destiny: Rising, NetEase Games se siente honrada de asociarse con Bungie para ofrecer una experiencia del calibre de Destiny para los dispositivos móviles. Destiny es una franquicia increíble con una apasionada y dedicada base de aficionados de todas partes del mundo. Como grandes fans que somos, nos sentimos honrados y emocionados por la oportunidad de ofrecer a los jugadores un RPG y shooter de acción ambientado en el universo de Destiny.

La trama de esta aventura transcurrirá en una línea temporal alternativa que narrará los acontecimientos que tienen lugar en la era posterior a la Edad Oscura. Este hecho permitirá adentrarse en una época nunca vista hasta el momento que mostrará sus peligros a los que habrá que hacer frente con una amplia variedad de personajes heroicos. Cada uno de ellos se caracterizará por sus propias habilidades e historias de fondo.

Todo ello en un mundo compartido que se podrá recorrer en solitario o con otros jugadores, ya sea con su multijugador cooperativo o competitivo. Asimismo, habrá una gran cantidad de modos de juego disponibles desde el primer día, entre ellos algunos que serán familiares para los aficionados y otros totalmente nuevos, pero lo que no faltarán son las actividades en las que se podrán participar con amigos y personas de todo el mundo.

Destiny: Rising no cuenta con fecha de lanzamiento para iOS y Android, aunque si residís en Estados Unidos o Canadá estáis de enhorabuena, porque estos países son los únicos que han sido seleccionados para adentrarse en una alfa cerrada que arrancará el próximo 1 de noviembre y a la que es posible apuntarse desde aquí.

En VidaExtra | Empiezo a creer que Destiny 2 realmente quiere cambiar a mejor. Así ha sido mi primer contacto con el Acto 1 de Resurgimiento

En VidaExtra | Ni siquiera mis despistes han conseguido privarme de la épica batalla contra el Testigo en Destiny 2: La Forma Final. Adiós, amigo mío

En VidaExtra | Me he metido 1.000 horas de Destiny y The Division entre pecho y espalda, pero no hay forma de que me aburran

Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com

VER 0 Comentario

Portada de Vida Extra