Este no es un viernes cualquiera para 'Destiny 2': es el primero en el que el juego está disponible en PC después de su lanzamiento para esta plataforma el pasado día 24. Y seguramente el ritual de los fines de semana será totalmente nuevo para muchos.
Cada viernes llega un personaje llamado Xur que trae consigo equipamiento exótico, como bien saben los que llevan jugando a 'Destiny' desde hace tiempo. Siempre ofrece cuatro objetos: un arma y una pieza de armadura distinta para cada una de las tres clases. Y lo hace a cambio de fragmentos de leyenda como moneda, los cuales se pueden conseguir desmontando equipamiento peculiar (azul), de leyenda (morado) o exótico (amarillo).
En este caso Xur estará prestando sus servicios como vendedor desde el viernes 27 de octubre a las 11:00h (horario peninsular español, las 4:00h en Ciudad de México) hasta el próximo martes 31 de octubre a las 11:00h, momento en el cual tendrá lugar el reset semanal. En esta ocasión lo encontraremos en Io, concretamente en una cueva que hay en la Cicatriz del Gigante:
Esto es lo que nos ha traído:
D.A.R.I.C. (fusil de francotirador)
Coste: 29 fragmentos de leyenda
Radar Zopenco (casco para cazador)
Coste: 23 fragmentos de leyenda
Equipo bélico Actium (armadura de pecho para titán)
Coste: 23 fragmentos de leyenda
Ojo de otro mundo (casco para hechicero)
Coste: 23 fragmentos de leyenda
Ver 2 comentarios