De finales de septiembre hasta mediados de noviembre hay un trecho, pero es justamente lo que hemos tenido que esperar por el DLC Bloodbath Arena del ‘Dead Island’, el cuál ya se encuentra disponible para las tres plataformas de rigor: PC, PS3 y Xbox 360.
Si lo reservamos en su momento, este contenido descargable lo desbloquearemos automáticamente, y sin coste adicional, tras introducir el código adjunto en la caja del propio juego. De no ser así, habrá que desembolsar 10 euros por este modo supervivencia con cuatro escenarios nuevos.
El contenido en cuestión pesa un total de un giga, y como recordamos hace unos días al ponerle la fecha definitiva, recibiremos también la bomba de onda cerebral. Pero aún queda un DLC más por llegar, el de la campaña de Ryder. ¿Cuándo lo recibiremos? No se sabe todavía, pero esperemos que no se demore mucho. En cualquier caso, mientras toca disfrutar de lo que hay, que no es poco.
En Vidaextra | ‘Dead Island’. Fecha para el DLC Bloodbath arena
Ver 5 comentarios
5 comentarios
zetatron
A mí me gustaría saber si han corregido todos los bugs que se han ido encontrando o si todavía quedan problemas que solucionar. Le tengo muchas ganas a este juego, pero de momento no tengo ocasión de jugarlo.
3vilred
¿Qué edición hay que reservar en concreto? Yo reservé el juego + caja metálica de regalo y no veo el código por ninguna parte lol