Legiones de demonios por delante y una generosa remesa de balas para despacharlos a un ritmo frenético. Si hace algún tiempo vimos como el mod 'Brutal DOOM' le quedaba como un guante al clásico de iD Software, ahora su autor hace lo propio con aquella joya que apareció en Nintendo 64, y desde luego le sienta de maravilla este nuevo aspecto.
Tal y como indica Sergeant_Mark_IV, 'Brutal Doom 64' se trata de un mod que nos llevará a la primera versión del juego en la que, más allá de incluir los 32 niveles originales, veremos enemigos eliminados y hasta una versión alfa del Unmaker que podremos encontrar en un nivel secreto.
Este mismo año los fans del frenético decano de los First Person Shooters regresaron a aquella infernal luna de Marte con 'DOOM', todo un ejemplo de que iD Software sabe muy bien cómo combinar ese sabor de brutalidad con los gráficos y los sistemas actuales de juego.

Por lo pronto, y tal y como se anuncia en el trailer, 'Brutal Doom 64' podrá descargarse a partir del 30 de octubre, un día antes de la noche de brujas. ¿Truco o BFG 9000?
Más Información | Brutal Doom 64
En VidaExtra | Brutal Doom se vuelve aún más agresivo con su última versión , El modo arcade llega a DOOM totalmente gratis y viene con dos modos multijugador muy brutos
Ver 7 comentarios
7 comentarios
queosden
Nunca pude jugar al original y con los emuladores no terminan de convencerme las sensaciones al jugarlo.
Doom 64 está considerado como una auténtica joya semi desconocida. Entre eso y el espectacular trabajo realizado en Brutal Doom, no podía tener más ganas!
Por esto hasta pagaría dinero. Menos CODs y más retro gaming señores!!
DarkDemonXR69
Y sera a lo que me ponga a jugar yo, por que aquí lo de salir... es una puta mierda y como que halloween no lo celebro XD.
michael_knight
El Doom 64 es uno de los juegos TOP de mi vida. Nada más que añadir.
Luis
Mejor el Doom actual, donde vamos a parar.
Por que sea viejo el factor nostalgia tiende a engañar.
spainfalcon
Desde que página se podrá descargar? No lo censurarán los de iD / Bethesda? Habrá que darse prisa!