La nueva licencia de Blizzard ha conseguido una merecida atención por parte de la comunidad de jugadores, y no es para menos. 'Overwatch' es su primera licencia completamente nueva en 17 años y promete continuar con la excelencia mostrada en sus legendarias IPs como 'Warcraft' o 'Starcraft'
Durante una entrevista concedida para el portal Eurogamer, Jeff Kaplan aseguró que los héroes post-lanzamiento de 'Overwatch', así como los futuros mapas, llegarán completamente gratis, ya que de momento las prioridades absolutas sobre el desarrollo del título se encuentran alejadas de cómo usar el propio juego para obtener beneficios.
Todavía no hemos cerrado del todo si habrá o no monetización adicional tras su salida, en parte porque queremos ver cómo funciona el lanzamiento del juego y ver el éxito que tiene, y también para ver qué tipo de base de jugadores se crea y cómo se adapta a ellos.
Nuestra mayor preocupación con 'Overwatch' no es sobre el número de formas de las que podemos obtener beneficios económicos con los jugadores, sino asegurarnos de que el juego es divertido. A partir de ahí, es más fácil de averiguar qué hacer .
Blizzard prevé el lanzamiento de 'Overwatch' en primavera del próximo año, aproximadamente el 21 de junio, para PC, PlayStation 4 y Xbox One con 21 héroes, todos los mapas, contenidos y sistemas de juego listos para jugar desde el principio.
Vía | Eurogamer
En Vida Extra | 11 cosas que me ponen mucho de Overwatch , Estas son las cartas de Overwatch, el FPS de Blizzard
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17 comentarios
Falco1100
Pero de esa parte se encarga Activision :vvvvv
nouware
Pues yo me alegro de que se centren en el sistema de juego.
Porque esa mezcla de shooter y moba pinta bastante bien (aunque yo no lo he catado pero no pinta mal).
Y que sea de pago es mejor todavía, así se llena menos de payasos que solo insultan o pierden aposta o lo que sea.
Yagami Kira
A mucha gente le pica que sea de pago, si hubiese sido gratis todo el mundo estaría aplaudiendo a Blizzard por crear este juego.
Espero con ansia la salida de este juego ya que la beta no creo que la tenga, y que todo lo del nivel y esas cosillas ya estén implementadas desde el primer día.
alevoso
No me lo creo, tienen ya muy claro que habrá monetización tras la compra del juego, y están creando Skins aparte de terminar de pulir el juego.
Para los que paguen, espero que se las curren más que las Skinks del Heroes of Storm, porque las estuve mirando y muy pocas merecen la pena, y las que lo hacen tienen precio desórbitado.
No digo que blizzard por si sola no hubiese llegado a este punto, pero la mano de Activisión se tiene que notar.
konosoke
Como si el sistema de monetización pudiesen agregarlo después. Eso va en el diseño de la aplicación y se decide en las primeras fases, porque hacerlo al final te obliga a hacer dos veces el mismo trabajo y te arriesgas a que esos cambios introduzcan fallos nuevos en código que ya funcionaba correctamente.
umbium
"Todavía no hemos cerrado del todo si habrá o no monetización adicional tras su salida"
Nothing to do here
marcmde
Mas os vale, porque tengo muchas confianza/esperanza con vosotros, a pesar de que no me hayáis dejado probar la beta cerrada.
Haceros un sitio en el competitivo, tenéis los malditos medios, y un juego con demasiada buena pinta.
Ánimos gente de Blizzard (y rebajad un poco el precio de paso ;))
estoper0
Cuando te sobra la pasta puedes hacer estas cosas XD
xan_90
Lo que me tira para atrás es eso de poder cambiar de héroe durante la partida.... Al final pierde ese componente estratégico y la relevancia de pensar con qué campeones vas a formar equipo.... Si al final tus compañeros y enemigos van a ir cambiando constantemente durante la partida, en mi opinión, se pierde el punto de planificación que puede tener, por ejemplo, evolve, rainbow six: Siegue, o league of legends.
leonelgallard
Y... la verdad es que es medio obvió que tendrían que centrarse primero en el sistema del juego para que resulte divertido, y medio adictivo. Si no después de eso no hay plata, no hay negocio o no hay nada ?
Se ve que tiene su presupuesto encima, como es de Blizzard, ojalá tenga éxito al menos para salvar lo que costó producirlo xD
franzrichter meier
La verdad es que a sido lo esperado, una decepción, aunque no faltarán las publicaciones sensacionalistas, para eso está activisión detrás, son expertos en algo a si.