Nvidia ha aprovechado la celebración de la Gamescom 2018 para realizar una conferencia en la que, entre todos los anuncios que ha realizado, ha presentado su nueva generación de tarjetas gráficas, las Nvidia GeForce RTX 2000. Para demostrar lo bien que pueden llegar a lucir los juegos que saquen partido de ellas ha publicado varios tráilers, entre ellos uno de 'Battlefield V'.
El vídeo no dura demasiado, pero lo suficiente para comprobar el gran realismo que tendrá el juego de DICE ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pareciendo en algunos momentos que estamos viendo imágenes de verdad en lugar de secuencias extraídas de un videojuego. Os invitamos a que no os lo perdáis a continuación.
Más allá del vídeo ha habido otro anuncio más relacionado con 'Battlefield V' y este nos llega por parte de Electronic Arts tras haber concretado las fechas de su nueva beta abierta. Hasta el momento el único dato oficial era que comenzaría en septiembre y ahora se ha indicado que los usuarios suscritos a Origin Access, Origin Access Premier o EA Access podrán acceder a ella a partir del 4 septiembre.
El resto del mundo podrán disfrutar de un adelanto del juego desde el 6 de septiembre. En cuanto a su contenido incluirá el mapa Fiodo Ártico en los modos de juego Conquista y el espectacular Grandes Operaciones, mientras que el mapa de Róterdam, sobre el que pudimos ver recientemente un glorioso tráiler, solo se podrá jugar en el segundo de estos modos.
'Battlefield V' se pondrá a la venta el 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Más sobre Battlefield V en VidaExtra
- Aquí tienes el impactante tráiler de Battlefield V con motivo de la Gamescom 2018
- Las expansiones Battlefield 1: Apocalypse y Battlefield 4: Naval Strike y China Rising se pueden descargar gratis temporalmente
- El nuevo vídeo de Battlefield V recopila algunos de los momentos más espectaculares que nos ha dejado su alfa
Ver 14 comentarios
14 comentarios
alvaro.rodenasfernan
Pero esta tecnologia es solo para la nueva gama? Y la gente que tenemos por ejemplo las ultimas GTX 1080 ti? No me jodas que timo xD.
fid_78
A ver, qué esto es de primaria ¿en serio un tráiler? ¿y el gameplay, que es donde realmente se ve la novedad?
Un saludo.
DestinyCl4ws
El que quiera comprar una gráfica de la serie 10 es ahora o nunca. Las nuevas tarjetas RTX van a salir en un ojo de la cara; eso sí, NVIDIA como siempre a la vanguardia.
Hasta el momento creo que sólo se han mencionado cuatro títulos que harán uso de la nueva tecnología. Con el paso del tiempo evidentemente se irán añadiendo más.
silfredo
Recordais aquellos efectos hairworks que todo dios quitaba en The Witcher 3 porque ni con una 980ti llegaba el juego a los 60fps estables, pues esto es lo mismo, de hecho lo que ha cabreado a mucha gente de la presentacion de Nvidia es que no dieron comparatiba de rendimiento y se enfocaron en dicho efecto, que por cierto... Los coches que reflejan las llamas en el video como que parecen cromados y recien sacados de la tienda pero no es real (los charcos quizas).
Vamos que pasara como ocurrio con el Pelo Pantene de Nvidia que habra que esperar a la siguiente generacion para empezar a activar dicho efecto. Pero lo que interesa de verdad, el rendimiento, como que todavia no me atrae. Ademas, a mi lo unico que me interesa es The Witcher 3 4K, todo activado en ultra y 60fps estables.
kusaka
E irá a 1920x1080p y a 45fps como el Tomb Raider nuevo con una 2080 TI? xD
alessandro.torreslop
dani77
A mí los gráficos me parecen más bonitos, no más realistas que no es lo mismo.
Qué maravillosos charcos reflejando todo y esperando a que los pise un soldado....
Qué coche más impoluto en medio de una guerra sin cuartel, ¿lo habrán encerado antes?
No sé, a mi me da sensación irreal ese "trailer".