Electronic Arts nos ofrece un 20% de descuento para convertir nuestra cuenta de 'Battlefield 4' en una cuenta premium, con todas las ventajas que ello conlleva. Tal como dice la compañía en su tweet, aparte del 20% de descuento, tendremos acceso a todos los DLC que hay disponibles para el juego, además de conseguir el próximo DLC 'Dragon's Teeth' dos semanas antes que el resto.
Ahora mismo se está especulando sobre si el lanzamiento de 'Dragon's Teeth' será el próximo 15 de julio para los usuarios premium. Esto es debido a que el tweet original de la cuenta de Origin no decía que conseguiríamos el DLC dos semanas antes, sino que lo fechaba directamente para este día.
Dicho tweet ya no existe y en su lugar han dejado el que tenéis a continuación. Anunciando el 20% de descuento en 'Battlefield 4 Premium', que se nos quedaría a 39,96€ desde Origin, y la posibilidad de conseguir este último DLC antes que nadie.
Save 20% on #BF4 Premium right now, then jump into #DragonsTeeth 2 weeks early: http://t.co/mdj99e1OfE
| pic.twitter.com/8dX03ePAGi
— Origin (@OriginInsider) julio 3, 2014
Vía | MP1ST
En VidaExtra | Se desvelan nuevos detalles de Dragon's Teeth el próximo DLC de Battlefield 4
Ver 17 comentarios
17 comentarios
papi_richie
con decirte que si lo compras, odiaras toda tu vida la saga Battlefield
Malgusto.com
Yo he sido un seguidor incondicional de los Battlefield desde el primero, pero en el cuarto y algun DLC me he plantado... Oficialmente los dejo, independientemente de que se han convertido en un CoD (juego aceleradisimo), el rollito de los DLC y tal apesta.
Para mi los BF han perdido su esencia, una pena.
Que ya se que lo de los DLC pasa en general en toda la industria...
miguelangelo52
es raro ver q muchos critican al 4, para mi es lo contrario, jugue primero al 4 y luego el 3 y me pareció ser mas pesado, difícil de controlar, los mapas apestan, no s yo me quedo con el 4 :3
alek_
Aquí se habla mucho de gente que critica sin haber probado el juego... pues bien dejad que os ilustre un veterano en BF. No hablaré de los fallos porque ese tema ya está muy comentado, me limitaré a errores logísticos. Empiezo:
-Roles de asalto y apoyo perdidos: ahora tanto palas como munición son optativas, mini punto para DICE.
-Límites de las bases demasiado acotados: esto favorece el llamado "baserape".
-Nuevo sistema de incapacitación: esto afecta principalmente a lanchas y helis, si te incapacitan en uno de estos vehículos en zonas abiertas date por muerto ya que el tiempo que permaneces inmovilizado es más que suficiente para recibir el resto de misiles, principalmente de fijación, que acaben contigo.
-Tiempos de contramedida: en un principio eran 25seg! afortunadamente lo bajaron a 20 pero en helis y dado el nuevo sistema de incapacitación sigue siendo demasiado.
-Aumento del daño del C4: de 3 en BF3 a 2 en BF4, brillante idea de DICE para fomentar todavía más el uso de este gadget, tiene gracia que exista una clase anti-vehículos como el ingeniero y al final sean reconocimientos y apoyos quienes más vehículos se ventilen.
-Nerfeo de helicópteros: están más desprotegidos que nunca y tan acosados como siempre. El principal afectado es el heli de ataque, cuya movilidad se ve muy reducida con respecto a BF3 o Bad Company, a lo que hay que sumarle el ya mencionado tiempo de las contramedidas que también afecta a helis de reconocimiento (estos quizás no se vean tan perjudicados debido a su mayor movilidad). Hay que tener en cuenta que los helicópteros deben enfrentarse a antiaéreo (presente en todos los mapas salvo Zona Inundada), helicópteros enemigos, jets y por supuesto armas de fijación (Stinger, Igla, Javelin + Soflan, etc).
-Alcance del Aintiaéreo: la mayoría de las veces no tienen ni la necesidad de salir de su propia base, lo cual provoca una combinación antiaéreo móvil – antiaéreo fijo perfecta que lo hace prácticamente indestructible.
-Incoherencias varias: ¡¡jets en Amanecer!! El 99% de las veces se usan o bien de transporte o bien para estrellarse, conquista de banderas desde puntos solo accesibles por medios aéreos, etc, etc.
Todas estas objeciones son respecto al modo de juego conquista, modo al que más horas dedico y modo por antonomasia de la saga Battlefield. Evidentemente la gente que llega nueva a BF4 no es consciente de cómo ha cambiado el panorama y de cómo la saga ha ido degenerando hasta llegar a Hardline por lo que puede que BF4 les guste, y mucho, al no tener referencias pasadas. Aun así todavía NO conozco ningún veterano de la saga BF que haya dicho: “Me gusta más Battlefield 4 que Battlefield 3”
auledurden
la verdad es la primera vez que comento algo, no lo eh jugado, pero vale la pena comprarlo? hasta el dia de hoy cuales son los pro y contra? se que hay un analisis por ahi pero prefiero leer las experiencias de quienes lo han jugado, un saludo desde Mexico.
gorka93
Si solo quieres divertirte esta muy bien, pero el netcode sigue dando pena, va fatal, te matan cuando estas entrando en una esquina y cosas asi. De graficos es espectacular y tienes muchisimas posibilidades de elegir armas con sus respectivos accesorios.
stikmenow776
creo que losnque dicen lo del netcode ni lo entienden ya esta arreglado en su totalidad solo unas cosas mas nada es perfecto
si el juego fue muy malo en si salida pero ahora esta en su mayor momento
tengo meses jugando y no me aburro si quieres algo diferente y que tenga un reto compralo.
el premium es un pase de temporada y te da ventajas que estan bien pero tampoco la gran cosa
joseantonio.duran.90
Origin es solo para PC.
Si lo quieres en PS4 tienes que recargar el monedero de la STORE y comprarlo dentro de la STORE o desde dentro del mismo juego
titokeren
Pero si yo pillo el Premium ahora desde Origin, ¿me vale para mi juego de PS4?