Muchos alucinamos con el último vídeo de 12 minutos del esperado ‘Battlefield 3’. A unos pocos no les sorprendió del todo porque les resultó muy familiar, sin nada nuevo, pero eso no era del todo cierto, y como prueba tenemos las matemáticas: si sumamos los capítulos sueltos de Fault Line suman casi la mitad de esos 12 minutos, por lo tanto sí que fuimos testigos de nuevas escenas.
Habrá ahora el que diga que con este vídeo de 12 minutos, pero con comentarios de la propia DICE (compañía encargada del desarrollo de ‘Battlefield 3’), veremos exactamente lo mismo que el otro día. Y en este caso no le faltará razón, ya que será igual, pero con comentarios del propio estudio, a pesar de ser una perogrullada. Lo hemos visto muchas veces en el cine, con los comentarios del director, y ahora los vamos a tener con los comentarios del productor ejecutivo Patrick Bach.
Aunque comentarios aparte será una buena forma de volver a revivir todo lo que sentimos hace unos días con ese fantástico vídeo sobre ‘Battlefield 3’. Cualquier excusa es buena para hablar de tan esperado FPS, y aquí tenemos una nueva.
Vídeo | Youtube
Vía | Joystiq
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’. Ya está aquí, ya llegó, el tráiler de 12 minutos. No rima, ¡pero es impresionante!
Ver 39 comentarios
39 comentarios
Dub
Señores de COD iros a tomar por el ojete con vuestros abusos de DLC y vuestros diminutos mapas para un puñado dee jugadores :) .
Próxima compra Battlefield 3 sin duda :) .
MrTenguman
Ya vi la otra vez el trailer y es alucinante,acojonante....
ops...mierda...mi hype....vuelve a subir.....
Usuario desactivado
Es brutal a más no poder. Este engine supone un pasito adelante en temas de motores realistas.
Por cierto, esto me recuerda que en la EA Store ahora está todo al 50% de precio, y el Battlefield Bad Company 2 está por 4,97€. Juegazo.
charle4
Sencillamente, acojonante.
pistacho1
Este juego me encanta, unos gráficos super reales
Hybrid
Ya es hora de mostrar algo del multiplayer, vídeos lo que sea, ahora que supongo habrán terminado de mostrar del singleplayer :p.
Hybrid
Es todo el conjunto realmente impresionantes en especial el sonido de los disparos, por si no lo sabéis grabado de armas reales:
http://www.youtube.com/watch?v=J4r9t5C47dc
Con micrófonos dispersos a varias distancias para los diferentes rangos de disparos. Todo esta cuidado al detalle, ojalá la competencia hicieran sus juegos como DICE.
killerrapid
Otro juego, que será una puta mierda en consola.
Pixelacos, pixelacos como puños everywhere.
Este juego, es para jugarlo en PC a tope de gráficos y con 64 jugadores.
Josue B. Hernandez
Sin subs no voy a ver este video... porque no le voy a entender nada, aunque leo bien el inglés, no lo escucho tanto...
Yo veo este vídeo al menos una vez por día, así me doy mi dosis diaria de Hype hatsa que salga ams, info, llegue el E3, salgan mas vídeos o llegue la demo...^^
santiago_senju
Me gustaría ver cuando saquen una beta publica como sera de descargada.
Una duda, un amigo tiene una nvidia 450 gt o gtx, como sea, el caso es que si con una de estas trajetas graficas le correra bien el battlefield 3, yo se que a 1080p y con algunas opciones al maximo.
nouser
¿Versión comentada? ¿También saldrá "director's cut" y edición coleccionista del tráiler?
spgdl
Me encantó el vídeo, así que no imagináis lo que me puede llegar a gustar este videojuego, no es un Shooter típico. Sin duda me haré con el
amon_ra
joder cuando se derrumba el edificio al final pelos como escarpias!!!!
oskr.hansen
yo estaré feliz con que pueda dispararle a la rata que sale en los conductos de ventilación. Con eso me doy por bien servido xD
39346
OOOOH que pasada D:::: T__T
aaron.garciamartinez
Mola :) a ver que tal está el multijugador
ALFRE-2000
que no pase como medalla de honor, puro videitos y al final buff!!..
lanous
los peceros se filipan de nada, ami el video no me dice mucho, de tanto jugar al counter strike cuando sale un juego decentente en su plataforma se filipan, total van a seguir jugando al counter sus pcs no dan para mucho