Todo apunta a que este va a ser un buen año para los que amamos la ciencia ficción y más concretamente los que amamos la saga Alien. Por un lado tenemos la vuelta de Ridley Scott a este género y a este universo con ‘Prometheus’, una de las películas del año si nada se tuerce (se estrena en nuestro país el 10 de Agosto, dos meses después de su estreno en Estados Unidos. Para mear y no echar gota), y por otro este ‘Aliens: Colonial Marines’, del cual vamos a ver su modo multijugador en movimiento.
El vídeo que vais a poder ver a continuación nos muestra cerca de seis minutos de juego del modo competitivo, donde tanto marines como xenomorfos deben enfrentarse por sobrevivir:
En este modo del ‘Aliens: Colonial Marines’ podremos asumir el papel de cualquiera de los dos bandos, siendo entre ellos muy distintos en cuanto a características. Mientras los marines deben intentar mantener a los Xenomorfos lo más lejos posible a la hora de rellenarlos de plomo, los aliens, que son más rápidos pero menos poderosos en la distancia, deben conseguir acercarse lo máximo a los marines para acabar con ellos. Si se te acerca lo suficiente uno de estos bichos ya te puedes dar por muerto.
Seguimos sin fecha concreta para la salida del ‘Aliens: Colonial Marines’. Sólo sabemos que saldrá en algún momento del próximo otoño para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.
Vídeo | YouTube
Vía | Gamesblog
En VidaExtra | ‘Aliens: Colonial Marines’, a pesar del retraso contamos con un nuevo y sugerente trailer, ‘Aliens: Colonial Marines’ en Wii U ofrecerá mucho más que en el resto de consolas
Ver 33 comentarios
33 comentarios
lentium
Yo esperaba muchísimo este juego, pero desde que los desarrolladores dijeron que estaba orientado principalmente al multi, mi interés ha caido bastante.
El video que ha salido del modo campaña tiene buena pinta, pero también tenían buena pinta los videos del modo campaña del Modern Warfare 3 y Battlefield 3 y luego no me gustaron nada. Esperemos que la campaña no sea meramente anecdótica.
Nudillos
La acción parece frenética! y el sonido (con cascos), es muy inmersivo. Pero creo que sería un punto a su favor que en el multi, al menos hubiera alguna finalidad más aparte de matar aliens. Escapar de unas instalaciones, destruir unas instalaciones, salvar una niña de unas instalaciones... me han entrado unas ganas locas de ver "Aliens" la película, de nuevo :3
JJRR
Yo creo que podrian haber planteado el multijugador mejor (que puede que este el modo de juego pero por lo visto en el video no) y me refiero a ¿Quien a jugado al mod del Conuter Strike Source "Zombie Escape"? si hastael skin de los zombies son aliens , pues una cosa así basicamente seria sobrevivir haciendo una serie objetivos en el mapa y escapar del ataque de los aliens estos (Y si te matan pues pasa a ser alien)
Hubiese molado ver como meten este modo oficialmente en un juego.
sully_moustache
Pues así de entrada el juego me ha parecido aburrido la verdad. dar vueltas por ahí y a la que ves un alien disparar y listo.
Es como esos mods de zombies que al final lo divertido es ser zombie y hacer el burro un poco. Pero en este video n se ve desde el punto de vista de un alien que debe ser mas divertido. Como andar por el techo.
Creo que deberian haber hecho un modo barricada, torretas o algo que requiera algo de estrategia y no andar por ahí sin mas.
No sé me ha dejado frio por completo.
sr_hyde
vaya pedazo de bazofia es esta, el alien versus predator de hace dos años lo supera en gráficos y en jugabilidad, ostras, tendría que venir Rebellion, abrir los ojos y arreglar los servidores del AvP de consolas y es que triunfaría dos años después comparado con esta mierda.
PD: sí, soy un jugador que AUN tien esperanza de que parcheen el puto juego del AvP 2010 en consolas... y eso que en pc también lo tengo. Y para más inri, en casa tenemos tres copias coleccionistas, la de pc y para las dos xbox. LOL. Este de los marines, no lo compro a no ser que valga 9€.
secktor
Es la tipica clase de modo online que parece espectacular pero que despues de una semana dandole se tornara en cansino y monotono.
Veremos la campaña que para mi es la razon de comprarlo o no. No se... se tendrian que centrar en hacer un juego de alien con un modo campaña espectacular y dejar el modo online en segundo plano.
Tomodachi
un shooter again.............-_-
que multiplayer mas aburridor, he visto 5 minutos de un tipo con un ametralladora infinita dispararle a un alien ortopédico , ¿donde están los alíen que te hacían cagarte en los pantalones? ¿donde esta la ambientación lúgubre y tenebrosa?. con todos los elementos que tenían y no hacer un survival tiene delito.
aggro
se ve muy aburrido además me molesta el auto-target
yorchsparrow2
Soy fan incodicional de Alien vs loquehagafalta y sé que lo jugaré, pero me parece que está poco trabajado, los movimientos son un poco bruscos, no sé, me da la sensación de que lo ha hecho alguien que no le interesa para nadie el mundillo, como si fuese un juego más.
Creo que me pasará como con DukeNukem, si eres fan, cae y punto :S
rinoku
Tiene buena pinta pero lo veo muy simplón.
barduck
Ellen Ripley ♥
xxturokxx
No se, lo veo mas aburrido. Me encanto alien vs depredador en PC.
johnnycash
pues esta bastante bueno eso de que si te atrapa el alien estas frito, eso es mas real para mi que soportar 20 descargas de acido ó mordidas y no morir como en previos juegos. megusta el ambiente frio y claustrofobico.
charimon
A mí me ha gustado, esa temática oscura, esa mezcla de nerviosismo y ganas de meter leches, los Aliens persiguiéndote por la nave y tú corriendo para salvar tu vida... Lo quiero ya, no sé, me atrae, será que tengo gustos raros o algo.
angel.monter
No se, parece el modo zombie del COD y tiene movimientos como el doom... Lo que queda claro es que el que grabo el vídeo es un vendido, deja a los compañeros tirados a la mínima de canto :-P
ma_gen
Como fan de Aliens es una compra segura y estaba deseando ver algo ingame más nuevo, aunque no me ha sorprendido para nada y lo veo bastante normal sobre todo las animaciones, si que me ha gustado que no tenga marcadores de vida o munición.
lord_snake_1988
min 0:16 ,matar a un alien de dos tiros con una pistolita y de paso arrancarle el brazo...., esto.... soy el unico que ve algo raro?,
con el juegazo que ha sido el AVP de ps3 y como la han cagado en este, un alien tiene que acojonar no romperse mas facil que un plato de porcelana. Vamos que el radar asi en vez de servir para meter tension te sirve para saber donde esta el siguiente bichito inofensivo para jugar con el a tiro al plato.
lo unico que me ha gustado de este juego hasta el momento el radar de los marines, que es quizas lo unico fiel a aliens en este juego.
podrian haber sacado un juegazo, pareciendose mucho mas a dead space que a un shooter del monton, haciendo que cada encuentro con un alien fuera una pesadilla y que los temieras en cada esquina , pero yo en este video solo veo un mata mata sin ninguna tension
37584
Es bueno tener estos videos que te pueden mostrar muchas cosas sobre un juego respecto a sus modos y a su jugabilidad, sus graficos, etc..
Pero preferiría que los hagan de 2 minutos, como máximo, después uno se lo compra (Lo prueba, lo baja, lo que quiera) y no se sorprende nada.
No lo digo por este en especial, sino porque hay juegos que a meses de ser lanzados, y a días de ser puestos en vidriera te salen videos con Gameplay de 20 minutos..
Yo por mi parte, el único juego de Alien que jugué fue el de PSX, no era de lo mejorcito pero, me gustaba.
Ahora que vi el video, yo digo que si a este juego le pusieran un estilo mas "Dead Space" sería un juegaso en toda regla, la tematica de "ALIEN" da para mucho, el problema es que no saben aprovecharla (a mi parecer).
Con un modo Co-Op que hasta podría llegar a funcionar si se toma en cuenta que Alien debería ser una mezcla entre Survival Horror y Acción FPS.
A mi este juego no me convence. Aunque cualquiera (yo) puede criticar pero, no me veo haciendo, diseñando y creando un juego sinceramente, por mas criticas que pueda llegar a dar jajaja.