Uno de los puntos conflictivos del lanzamiento de Overwatch 2, más allá de las eternas colas de espera, fue la necesidad de verificar nuestra cuenta de Battle.net a través de un SMS en un dispositivo móvil. Un método para evitar la creación de cuentas falsas o la proliferación de jugadores con malos comportamientos, pero que derivó en una respuesta negativa por parte de la comunidad.
En consecuencia, Blizzard alivió los requisitos para ello, obviando a los jugadores del primer Overwatch en cualquier plataforma y tan solo exigiendo pasar por el aro a aquellos que fuesen novatos. Ahora, Activision ha desvelado en su web que Call of Duty: Modern Warfare II también requerirá que los usuarios se registren a través de un número de teléfono.
Lo mismo aplica para Call of Duty: Modern Warfare de 2019, buscando con esta medida "limitar la cantidad de cuentas gratuitas que una sola persona puede crear ayuda a que los jugadores sean responsables de sus acciones y, a su vez, reduce la toxicidad y las trampas y garantiza una experiencia comunitaria positiva para todos los jugadores."
Sin embargo, una de las excepciones a esta norma son "algunos móviles con planes de prepago", que podrían no funcionar y están excluidos los números VoIP, es decir, los que utilizan llamadas de voz en aplicaciones de terceros. En resumen, a menos que poseas un contrato con una compañía móvil, lo más probable es que no puedas jugar al título de Infinity Ward a través de Battle.net.
Eso sí, todavía falta por desvelar si Activision también relajará los requisitos para el FPS que pretende devolver la gloria de antaño a la saga. Todo está listo para el título desembarque el 28 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC.
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 11 Comentarios