Mientras Microsoft y Sony dan tímidos detalles de la que será la próxima generación de hardware, el gigante Google no espera a que llegue el E3 para iniciar los preparativos de su mata-consolas: el próximo jueves se celebrará el Stadia Conect y con él serán despejadas las dudas de su sistema de juego en nube.
El primer evento digital de Stadia será el máximo embajador de la iniciativa, revelando precios, información sobre el lanzamiento y lo más importante: poniendo nombre y carátula a su catálogo inicial de juegos.
Algo muy conveniente, teniendo en cuenta que cinco días después llega la conferencia de Ubisoft, uno de sus máximos aliados, en la que además serán reveladas dos sorpresas no anunciadas todavía.
¿El futuro de la industria del videojuego? Bueno, todos los titanes de la industria están apostando de un modo u otro por el juego en streaming, y Microsoft ya nos adelantó que, Project xCloud -su propuesta de juego en nube- tendrá un enorme protagonismo durante su conferencia.
Dicen que el que golpea primero lo hace dos veces. Por lo pronto Google parte con esa ventaja de cara a quienes esperarán al E3 para ponernos al día sobre sus proyectos. La cita: el 6 de junio a las 18:00 horas (hora española).
Ver 2 comentarios