Probablemente este es el momento que muchos estábais esperando. El momento de ver ‘Killzone 3’ en movimiento sin tener que estar mirando a una pantalla grabada a lo lejos. El momento de ver un vídeo de ‘Killzone 3’ con algo de gameplay real. No demasiado, porque el vídeo es corto y mezcla imágenes con gameplay con otras cinemáticas, pero menos da una piedra. O eso dicen.
Vale, es un tráiler de corta duración, pero también es cierto que las escenas con gameplay han sido bien seleccionadas. Sí, vamos a poder ver cómo es eso de sobrevolar una zona enemiga infestada de Helghast con un jetpack mientras los acribillamos sin miramientos. Echadle un vistazo.
Parece ser que, a parte de volar, vamos a poder llevar a cabo una serie de ataques cuerpo a cuerpo bastante directos. Lo podemos ver en el vídeo en forma de patadones y partimiento de cuellos varios. Esos momentos, además, nos sirven para poder echarle un primer vistazo a las excelentes animaciones de las que gozan los personajes.
Variedad de armas, vehículos, explosiones y mucha acción. Lo que tiene que ser un FPS llamado ‘Killzone 3’, vaya. Ya os daremos más detalles si nos dejan probarlo en el E3.
Gracias a todos los que nos habéis avisado.
Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Killzone 3′, primer vídeo con gameplay… pero no es lo que esperáis
Ver 51 comentarios
51 comentarios
jurundin
Querido Killzone 3:
Desde que te vi por primera vez anunciado aqui,en este mismo blog,no hace mucho,supe que tu y yo ibamos a estar juntos tarde o temprano,compartiendo buenos ratos,sustos,explosiones,heridas,risas y lagrimas(de lo helghast) Solo espero que no te hagas de rogar,y que seas tal y como se nos promete.
te espera con deseo:
Jurundin
sully_moustache
Brutal el trailer. Percibo ahí novedades en combate cuerpo a cuerpo y un buen arsenal de armas nuevas.
El segundo me pareció un juegazo espectacular, no espero menos de este.
kabuki
ahora si, que en el anterior no se veia un pimiento, bueno si, se aparecia el fantasma de mickael jackson con sombrero y todo, no se si os acordareis.
http://www.youtube.com/watch?v=-Qj5E5kJ3ZE&feature=player_embedded
bueno, impresiones, aparte de que el prota es un tio de sangre muy caliente, a mi me gusto mas la ambientación del primero, mas oscura.
Yo se que esto es muy precipitado, porque solo se ha mostrado unas pocas imagenes de lo que sera una fase, y con toda seguridad cambiaran localizaciones a lo largo del juego.
yo entiendo que buscan novedades, y la verdad que se sigue viendo impresionante, pero es que la nieve es que la tenemos ya hasta en la sopa, la mayoria de los fps que he jugado aparece, estoy deseando tener el nuevo medal para perderla de vista... y aun asi ni es garantia porque creo que en las montañas mas altas de afganistan tambien hay... hasta los webos del mal tiempo tu, que estamos en junio y tengo frio ahora mismo XD.
despues de esta chorrada os digo que el juego pinta muy bien, me encanta esos jetpacks, les dan mil vueltas a los que estoy acostumbrado a ver, incluso en los animes.
gatonejo
madre del amor hermoso divino y inmaculado otra vez que estos de sony no se cansan tantos bombazos puffffff Y ES PRE ALFA PRE ALFA O ALFA PERO NO ES UN PRODUCTO TERMINADO JAJAJAJA esos trolls o xboxers no pierden oportunidad para tirarle a una exclsiva de sony lol
Chris J.
El juego promete pero espero que no caigan en la idea d desarrollar toda la historia en un medio helado pork va a caer en la repetitividad k ya sufrio KZ2
CorruptAbsaloM
La virgen santa! Vaya bestia parda.
Ashley Lesnie
Coño, nunca le había hecho mucho caso al Killzone 3 porque me parecía el típico juego que le dan mucho Hype pero que luego no vale nada.
El trailer me ha convencido de que por lo menos lo pruebe, sinceramente.
Cassidy
Luego hablaban de Gears Of War 1.5...
djkafrunen
Me ha gustado mucho el dinamismo que le han implementado a las aniamciones de tu personaje. Ya era hora que corrieras ye te deslizaras en condiciones a cubrirte. Y respecto a los ataques cuerpo a cuerpo ya era hora de implementar nuevas animaciones. Estaba harto de andar por ahi en todos los shooter pegando "Ubberculatazos" (En el Resistance matabas más rápicdo con un culatazo que con cualquier arma XDD) y cuchilladas poligoneras.
Kevin Butler
citare lo que comente en otro foro y que mas razón no falta...
Pues para los que no ven el cambio gráfico primero que nada vayan a testearse (lol) la vista y segundo... hay que mencionar que el engine es el mismo pero mejorado ( el cual es creado por ellos mismos (Deferred Rendering) y con físicas de Havok ) pero la razón también por la cual el salto no es tan grande es por que ademas tiene 3D y eso le come bastante hardware, el killzone 2 es 720p nativo... posiblemente el 3 sea sub-HD para poder funcionar a 60 FPS y hacer el 3D... de cierta forma es malo para los que odian las 3D y bueno para los que lo aman por que aun que fuera sub-HD se ve espectacular y en 3D pues obviamente se vera aun mas, eso sin mencionar que ya es hora de que dejemos de preocuparnos por lo técnico y centrarnos en el gameplay, historia, narrativa, y desarrollo de los personajes dentro del juego que es lo que realmente importa... hoy en día todo mundo mira un trailer y si no es gráficamente atractivo no le toman importancia y si lo llega a ser solo se dedican a decir: "pues yo creo que blablabla no mucha mejora blabla" es realmente patético leer eso.
eso sin mencionar que posiblemente la versión aun esta en un estado pre-alfa.
darkyevon
Mas quisiera el unreal engine tener algo mas que unas buenas texturas xD. Que nadie espere que mejore mucho graficamente, porque el primero ya era realmente bueno, y si hacen una tercera parte tan pronto es para sacar provecho a la inversion.
thunder7
En serio, ¿ os atreveis a comparar graficamente el Killzone 3 que esta en fase Beta con el Killzone 2 que ya esta terminado hace tiempo ?
minamimoto.hernandez
La verdad me gusta mucho killzone. De los FPS creo que es el mejor graficamente,pero las grafias no lo son y killzone tambien demuestra ser un muy buen juego, tienen muchos elementos originales y otros parecidos a otros titulos lo que lo acen agradable, pero lo que importa es la calidad y killzone simpre sea sabido destacas en cuanto a graficas y divercion . muchos diran que lo de volar talves selo copiaron al halo reach, pero eso no creo que importe. no importa lo que ofrescas, sea lo mismo o no.. sino como lo agas. Espero tenerlo pronto y si pudieran alargar la duracion de la campaña seria exelente... no me quejo de la campaña del anterior titulo pero simpre se agradece un poco mas de juego... sino.. simpre podremos jugar en online y machacar a nuestros amigos XD.
WILLIAMS
la verdad es que el trailer todo es ingame y realmente luce impresionante sobre todo uno nota como los escenarios realmente son mas grandes y los elementos de pantalla sera mayor.
la verdad de sobre el apartado tecnico marcara otro estandar en la ps3 de eso no tengan duda.
ademas este juego lo espero ya que el 2 me gusto y el 3 promete ser mucho mejor con las variedad en todos los sentidos.
saludos
zcullyx
La verdad que la evolución grafica si bien no es acojonante (dificil de superar los graficos anteriores) Si que es apreciable. Y en general tiene , de nuevo, una pinta tremebunda.
Compra segura!
Josetk
Buen trailer.
Rockento
Este saldra en navidades nose por que me parece la de nieve que hay jejje.
killzone 2 fue de lo mas y para mi es de lo mas, killzone 3 no se quedara corto eso estoy seguro.
omfgod
No tengo una ps3 pero hay que aceptarlo señores, se ve que han puesto empeño en este tiulo y en la saga vamos que se ve genial y que ganas de jugarlo XD.
PD: eso de volar mola ... digo es bien desgastante a veces pelear con enemigos voladores que se mueven como si tuvieran un cohete en el "*" ... como dijo yoda esto "equilibrará la fuerza muajajaja"
kike XD
Pienso comprarme primero el 2 y luego el 3 apenas salga, que trailer tan impresionante, solo me dan mas ganas de que ya salga :D
MUVI
Yo lo disfrutaré mucho, al igual que sus predecesores. Ojalá sigan trabajando intensamente para que este juego esté a la altura de los grandes del género.
linkinpark
Mola =)
zizou_1984
siiiii nenaaaa siiiii, la verdad es que parece que va a superar al 1º con creces. esperando el E3
Hayabusa Shiai
Hostia, Alex, me han dicho que he excedido el número de votos negativos por día.
Halader
Una pasada, este será una de mis compras obligatorias, parece ser que gráficamente han mejorado un poco con respecto a su anterior entrega, ahora nos encontramos con muchos más detalles, y las animaciones de combates cuerpo a cuerpo son impresionantes.
Por cierto, mucha envidia y/o odio hacia esta saga en algunos comentarios, lo gracioso es que muchas réplicas no tienen ni sentido, supongo que cualquier cosa vale para atacar a Killzone, lo que es la envidia xD
Y otra cosa, muchas acusaciones porque el protagonista del vídeo se encuentre en manga corta, pero ¿nadie se ha percatado que su compañero está abrigado? supongo que no habéis pensado que este protagonista viene, posiblemente, de otro mapa, y ahora se encuentra en uno nevado, por eso está en mangas cortas. Naturalmente, esto no lo habéis pensado, es más sencillo atacar el juego odiado ¿verdad?
kamina
A mi me parece que se estan columpiando, tan pronto un gameplay?? Graficamente no me parece mucho mejor que el 2, nuevas armas y una forma de juego mas dinamica, si vale, pero prometieron mejoras graficas (como siempre) y no les dara tiempo, por mi lo pueden sacar ya, lo juego y punto, no hace falta hacer el gili con promesas que no pueden cumplir y luego a tirar de retrasos.
santiago_senju
Buen trailer, y lo que me esta haciendo gracias en esta generacion es que al principio casi todos eran calvos, pero ahora se les esta agregando pelo.